Entretenimiento

Profesor se hace viral al no poder resolver ejercicio que él mismo asignó como examen

Un estudiante asegura que es uno de los mejores profesores de cálculo

Un estudiante asegura que es uno de los mejores profesores de cálculo
Profesor se hace viral al no poder resolver ejercicio que él mismo asignó como examen Captura TikTok

TikTok es una de las redes sociales más utilizada en los últimos años, en donde muchos comparten algunos videos curiosos y de su vida cotidiana que bien pueden ser actuados o una realidad, con el objetivo de convertirse en algún momento en grandes Influencers.

Te recomendamos: ¡Fatal coincidencia! Mujer va a cantar a la boda de su exnovio | VIDEO.

Por este motivo, no es de extrañar que en la plataforma se realicen algunas publicaciones que de una u otra manera hagan virales de forma inmediata. Y es que recientemente fue gracias a uno de los usuarios que se dio a conocer un video en donde aparece un profesor intentando resolver un ejercicio que él mismo asignó, pero el mismo, no tuvo éxito al hacerlo.

Fue a través de la cuenta de un estudiante de nombre Rafael Ávila, que se dio a conocer el material audiovisual en donde aparece el profesor frente a la pizarra sosteniendo una calculadora y marcador e intentando pensar cómo hacer para poder resolver el ejercicio, mientras que una voz en off dice: “El profe sin poder resolver el ejercicio que él mismo puso… automáticamente yo…”.

En este punto aparece en un primer plano el rostro del usuario @_avilasalazar_ indicando de manera sorpresiva lo siguiente: “No cabe duda… Esto sí es ingeniería”, el chico también asegura que este profesor en uno de los mejores para el cálculo.

También lee: Revelan cómo era Shakira con los amigos de Piqué.

Con tan solo 12 segundos y bajo la descripción, “La ingeniería en su máximo esplendor”, Ávila sin duda logró hacer reír a los internautas, quienes dejaron algunos comentarios recordando algunas anécdotas parecidas.

“Una vez mi profe de matemáticas de secundaria no pudo resolver el problema que él puso, y llamó a varios profesores de matemáticas y ninguno pudo”.

“Un profe se retiró a mitad de clases y nos dijo: ‘muchachos se los dejo de tarea’”.

“Una vez un profesor se aventó un ejercicio larguísimo (estuvo como una hora mínimo) y cuando lo terminó dijo ‘esto está mal’ y lo volvió a empezar”.

Antes de irte, puedes ver: ¡Un bolillo para el susto! León abre la puerta de vehículo durante recorrido de safari | VIDEO.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último