Entretenimiento

Corona Capital 2022: lista de artistas y bandas que cancelaron su presentación

Los días 18, 19 y 20 de noviembre se llevará a cabo el festival desde la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez

.

La edición 2022 del Corona Capital a llevarse a cabo los días 18, 19 y 20 de noviembre, está a la vuelta de la esquina y con ello, los artistas ya están más que listos para arribar a tierras mexicanas, aunque algunos, tuvieron que cancelar su presentación por brotes de COVID, enfermedad o problemas de logística, y en su lugar entraron otros, por eso, te dejamos una lista lista de artistas y bandas que cancelaron su presentación y no estarán en el festival.

Cartel completo para el Corona Capital 2022

.

Primeros artistas que salen del cartel

Después de dos meses de que se lanzara el cartel oficial, Two Door Cinema Club y Brian Wilson revelaron que no podrán ser parte del festival pero en su lugar entrarían Charli XCX, Paolo Nutini, Kim Gordon, The Linda Lindas, Marc Rebillet, Madison McFerrin y Model Man. En el caso de Two Door Cinema Club, su cancelación se debió a que el bajista Kevin Baird padece una enfermedad incurable y será sometido a una delicada cirugía.

Por otro lado, el cuatro de noviembre, las redes sociales del Corona Capital compartieron que Fever 333 y Kacey Musgraves y Free Nationals entrarían en su lugar, “Nos vemos, Mexico”, compartió la cante de country y ganadora de seis GRAMMYs.

Asimismo, tres días antes del inicio del festival de música, la banda australiana de rock The Church, “Steve y Ashley de The Church acaban de dar positivo por covid y, lamentablemente, no se encuentran bien para viajar largas distancias y actuar en México. La banda nunca se ha presentado en México y es con gran pesar que debemos cancelar estos shows”, compartieron en un comunicado. Cabe señalar que se debió a la repentina salida de Aric Improta y Stephen Harrison del grupo, por lo que solo quedaría el vocalista Jason Aalon Butler.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos