Virales

¡Qué ofertón! Modelo de OnlyFans ofrece promociones por el Buen Fin

La creadora de contenido utilizó su cuenta de Telegram para emitir el anuncio

Especial

OnlyFans es una plataforma de pago por suscripción que ha ganado gran popularidad en los últimos meses. Muchas personas han utilizado este medio para vender fotografías y videos para adultos. Tanto es el buen ingreso monetario, que algunas modelos decidieron dejar sus trabajos para dedicarse al 100% a OnlyFans.

Te recomendamos: ¿Qué? Por su cumpleaños 100, hija lleva a su padre con bailarinas

Una de las tantas creadoras de material para adultos es Marcela Moss, quien pasó de la plataforma de videos, YouTube a OnlyFans. En diversas publicaciones realizadas por la influencer, reveló que a causa de la pandemia se quedó sin dinero. Por la fuerte crisis monetaria, la joven optó por vender material para mayores de edad, hecho que fue un éxito total.

Marcela cuenta con más de medio millón de seguidores, quienes se sorprendieron al ver el anuncio de mujer: a pocas horas de iniciar el Buen Fin 2022, la modelo avisó que su material también entraría en promoción para este fin de semana. Mediante su canal de Telegram, Marcela Moss compartió unas fotos y videos, donde detalló que estará en descuento la mensualidad de su OnlyFans.

La oferta estará vigente hasta el próximo 18 de noviembre. La modelo tiene más de mil fotos y videos para los seguidores más fanáticos del material, quienes comentan las publicaciones de la joven: “Estás preciosa”, o “Guapísima”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos