Entretenimiento

“Si me opero es para sentirme mejor”: novia de Vicente Jr responde a quienes la llaman insegura

La novia de Vicente Junior le respondió a quienes la critican por sus cirugías plásticas.

“Me opero es para sentirme mejor”: novia de Vicente Jr responde a quienes la llaman insegura

Mariana González, conocida como la Kardashian mexicana, es centro de miradas y de críticas por el hecho de ser la novia de Vicente Junior, el hijo mayor de ‘Chente’, el rey de la ranchera y por su belleza.

Cualquier mensaje que publica recibe cientos de comentarios ya sea a favor o en contra. Un ejemplo es uno que publicó recientemente junto a unas fotografías en traje de baño.

“Lo hermoso es lo diferente, todas luchan por seguir modas, por integrarse a grupos donde tengan el mismo gusto, por igualar el ritmo de vida de alguien más, y alcanzar semejanza con aquellos que admiran. Pero la verdadera esencia de una persona está en lo que te hace diferente al resto. La belleza de ser único. lo importante es ser tú mismo”, escribió Mariana.

Su mensaje desató una ola de críticas porque mientras habla de ser “único” y “no seguir modas” ella misma es un producto de la moda y se ha sometido a varias cirugías para verse aún más espectacular de lo que ya luce.

“Ayyyyy por favor, después de tanta cirugía ¿ser tú mismo????? Ubícate”, “Buen bien tapete de pura silicona jajajaja plástico en vivo”, “Muy guapa, pero eres insegura y tienes estima baja, necesitas del glamour y de llamar la atención para hacerte notar, lástima”, le escribieron varios seguidores.

Mariana no dudó en responderles: “Lo hago para causar esta envidia en las inseguras como tú, también puedes, inviértele mamasita”, le dijo a una.

“¿Por qué insegura’ Yo nací para brillar, yo no soy insegura, lo que me opero es para sentirme mejor, si puedo modificar algo, lo hago”, le respondió Mariana a otro de sus haters.

El amor de Mariana y Vicente Jr

La muerte de Vicente Fernández el 12 de diciembre de 2021 ha centrado la atención de la prensa y los haters en sus herederos.

Con 58 años, Vicente Fernández Jr es el primogénito de ‘El Charro de Huentitán’ y le ha tocado defenderse de los “chismes” que han surgido sobre su pareja.

Vicente Jr nació el 11 de noviembre de 1963 en la Ciudad de México, año en el que llegaron sus padres a la capital para cumplir el sueño de Vicente Fernández de cantar.

Estuvo casado entre 2017 y 2022 con Karina Obregón, y desde 2019 mantiene una relación con la espectacular ‘Kardashian mexicana’. Es padre de cuatro hijos: Vicente, Ramón, Sissi y Fernanda.

La pareja recibe críticas crueles de modo constante, pero, así como están los detractores, también hay quienes los respaldan.

“Me opero es para sentirme mejor”: novia de Vicente Jr responde a quienes la llaman insegura

“Soy una fiel admiradora suya!! ¡Muy hermosa, única y espectacular!!!eso crea envidia de los mediocres, así que ni le responda a todas esas personas que se mueren de envidia por tan solo tener una milésima parte de lo que usted es!! Le envío un fortísimo abrazo mi bella”, " Cada quien vive como quiere vivir. Con cirugías o sin ellas”, escribieron algunos fans de Mariana.

“Mujer opérate, viaja, vuélvete a operar, compra ropa costosa, opérate de nuevo, compra zapatos de diseñador, opérate otra vez, ponte botox, ácido hialurónico y opérate las veces que quieras, el dinero es tuyo y puedes, así que haz lo que quieras, vive como quieras y se feliz como quieras y a tu manera, vive tu vida no la vida que los demás quieren que vivas, SIEMPRE DIVA NUNCA INDIVA. Sean felices y sientan buena vibra por la felicidad que sienten los demás”, le escribió a Mariana otro seguidor.

“Rica famosa latina”

Mariana nació el 7 de febrero de 1983 en Tetatiplán, Jalisco. Es madre de dos hijos de una anterior relación.

La influencer participa en el programa “Rica famosa latina” transmitido por Estrella TV.

Su fama se disparó desde que comenzó su relación con Vicente Junior, en 2019, pero para entonces era una exitosa empresaria con una próspera marca de ropa.

La modelo y empresaria de 39 años, está próxima a recibir el anillo de compromiso, según lo dio a conocer el propio Vicente Fernández Junior en una entrevista reciente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos