La cantautora y actriz de 29 años de edad, Miley Cyrus, tras ocho años de no pisar tierras mexicanas, se presentó en el tercer y último día del festival de música Corona Capital 2022 donde deleitó a los asistentes con un setlist de 15 canciones y una hora de duración.
Miley Cyrus entonó los éxitos “Wrecking Ball”, “Can’t Be Tamed”, “23″, “The Climb”, “We Can’t Stop” y “Party in the USA”, siendo estos dos últimos con los que finalizó su presentación. Cabe señalar que su show duró mucho menos de lo que estaba previsto pero aún así, los fans mostraron su amor hacía la cantante y le arrojaron múltiples peluches de Dr. Simi que ella recogió y está lista para llevarlos a Estados Unidos.
Fans llevan mariachi al hotel de Miley Cyrus y ella los ignora
Sin embargo, un par de días antes de su presentación en Corona Capital, Miley Cyrus junto a su hermana y madre arribaron a la Ciudad de México, y eligieron al hotel St. Regis ubicado en Paseo de la Reforma para hospedarse.
Tras la llegada, sus seguidores rápidamente dieron con la ubicación de su hotel y optaron por esperarla a las afueras con tal de conseguir una foto, video o saludo de la norteamericana, incluso le llevaron mariachi para animarla a salir pero Miley Cyrus optó por quedarse adentro.
Todo esto fue gracias al club de fans ‘Smilers México’, “Por parte de nuestra página le llevamos mariachi a Miley, Tish y Brandi Cyrus. Gracias chicos por todo el apoyo, la reunión estuvo increíble”, escribieron en una publicación. Pero desafortunadamente sus smilers se llevaron una gran decepción y pasaron un mal rato, debido a que Miley Cyrus no mostró interés alguno en el lindo detalle que realizaron sus fans mexicanos.
Aunque varios rumores indicarían que uno de los gerentes del hotel reportó que la intérprete se enteró del lindo gesto por parte de sus seguidores pero no quiso salir de su cuarto.