Virales

¡No lo olvides! Así se vivió el Corona Capital 2022

El festival contó con tres días de duración en los que participaron diversas bandas

Especial

El Corona Capital 2022 fue uno de los eventos culturales más esperados de este año. Con tres días llenos de gran música, las bandas y artistas pudieron presentarse en cinco escenarios: Corona, Vans, Corona Agua Rifada, Viva Tent y Bosque; mismos que se colocaron por toda la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Te recomendamos: ¡Son todo terreno! Descubre la mejor colección de Vans MTE

Algunos de los momentos más esperados fueron las presentaciones de Kacey Musgraves, Arctic Monkeys, Paramore, Yeah Yeah Yeahs, Miley Cyrus, Lil Nas X, The 1975 y My Chemical Romance, quienes hicieron su regreso después de 14 años.

Pese al mal clima, muchas personas pudieron disfrutar de un gran momento. Algunos de los consejos que recomendaron los organizadores del evento, fue acudir con una vestimenta cómoda de Vans, ya que añadido al gran outfit, todo aquel que contaba con sus tenis podía acceder de manera inmediata a la rueda de la fortuna, donde era posible tener una gran vista de todo el festival.

Además de la música, Vans contó con diversas dinámicas para que el Corona Capital se pudiera disfrutar de muchas maneras. Los presentes lograron personalizar sus bolsas, concursar por unos tenis totalmente gratis y de alimentarse con unos deliciosos wafles con la silueta característica de la marca.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos