Entretenimiento

Karely Ruiz muestra tatuaje prohibido y calienta Instagram

La estrella de Onlyfans, Karely Ruiz, habla maravillas sobre su tatuador.

Karely Ruiz

Karely Ruiz ha ido estampando tatuajes por todo su cuerpo al punto que muchos la comparan con el cantante Christian Nodal.

Desde que se hizo famosa luego que un ex novio difundiera imágenes íntimas después de terminar la relación la vida de Karely cambió para siempre.

Los cambios de la estrella de Onlyfans han ido desde su cuenta bancaria hasta su aspecto físico, pues además de llenar su cuerpo de tatuajes se ha hecho costosos retoques estéticos por las que es llamada plástica por sus detractores.

La modelo regiomontana de 22 años tiene tatuajes en su cuello, en sus pechos, en sus pompis, en los dedos, en los hombros, en las manos, en los pies y en la espalda.

Karely ha declarado que algunos de sus tatuajes tienen significado, pero otros se los hizo por puro gusto, como el de una flor que tiene más arriba de su pecho.

Entre los tatuajes de Karely Ruiz figuran un escorpión, que representa su signo zodiacal, también se tatuó a su perrito, una imagen de ella misma, una calavera, frases en japonés y dragones.

Karely Ruiz muestra tatuaje prohibido y calienta Instagram

Tatuajes prohibidos

Si bien Karely ha hablado de sus tatuajes prohibidos no los había mostrado tan de cerca como lo hizo hace poco en sus historias de Instagram,

“Tengo unos escondidos que no se ven, son prohibidos”, bromeó en una oportunidad.

La estrella de Onlyfans habla maravillas sobre su tatuador, quien se identifica en sus redes sociales como Santy Boy.

Es el “mejor tatuador de Monterrey, él me ha hecho casi todos los tatuajes”, relató en una entrevista. Cuenta que se fue a tatuar con él después de ver su trabajo en Instagram. Se hizo su segundo trabajo con él y desde entonces ha seguido con Santy Boy.

Son muchos los comentarios que recibe Karely Ruiz en sus redes sociales donde suma más de 10 millones de seguidores.

“Como me la recetó el doctor”, “La más guapa”, “Cásate conmigo”, “Qué chula mamita”, “Dichoso el que pueda despertar a tu lado”, son algunos de los mensajes que le escriben.

Karely Ruiz muestra tatuaje prohibido y calienta Instagram
Tags

Lo Último

Te recomendamos