Virales

¡Ya vamos uno a cero! México le gana a Argentina en duelo de porras en Qatar

La grabación de los hechos suma más de dos millones de reproducciones en TikTok

Especial

México está listo para enfrentarse con Argentina. El encuentro a disputarse este próximo sábado, a la 1 de la tarde, tiene a millones de personas listas para ver 90 minutos cardiacos que definirán el futuro de las naciones en el Mundial. Por lo tanto, los amantes del balompié que viajaran a Qatar, cuentan con algunas porras y cantos para demostrar su lealtad, pero ¿Qué pasaría si estos grupo se encuentran cara a cara?

Te recomendamos: ¡Llegaron los refuerzos! Mexicanos se burlan de policía qatarí durante Mundial

Josh Juanico es un creador de contiendo en TikTok que decidió compartir en su perfil el ‘enfrentamiento’ que se vivió entre argentinos y mexicanos. Según lo compartido en la grabación, se ve cómo los aficionados de Argentina cantaban de manera tranquila, de la nada, algunos aztecas llegaron y “los dejó calladitos y llenos de cerveza”.

Tras algunos minutos de disputa, los fans de Messi no se detuvieron y subieron el tono de sus cantos, mas los aztecas siguieron hasta cansar a los sudamericanos. “Después ellos se retiraron y nosotros terminamos con el ‘somos locales otra vez`”. La previa al partido del grupo C cautivó a millones de usuarios, quienes viralizaron el suceso.

Sigue leyendo: ¿De a 5 pesos? Mexicano remata ropa en Qatar en tienda que ni es suya

Hasta el momento, la grabación suma más de dos millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, TikTok: “traemos más ambiente que equipo”, “Estoy más emocionado por todo el desmadre que va a hacer la afición mexicana que lo que vaya a lograr la selección jaja”, o “Nos van a ganar pero aun así se le echa ganas”, son algunos de los comentarios realizaron por diversos usuarios.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos