Virales

¿No entienden? Mexicano intenta meter alcohol de contrabando al estadio

Las personas fueron descubiertas por un elemento de seguridad

Especial

Qatar 2002 es una de las sedes mundialistas más polémicas. Desde la construcción de sus estadios, hasta las normas a seguir durante el Mundial, las redes sociales se han inundado de quejas para pedir más flexibilidad a los turistas que viajan a dicho país para disfrutar de los partidos. Sin embargo, las autoridades qataríes se han negado a cambiar las reglas. Por eso, algunos extranjeros buscan burlar a la seguridad y disfrutar, a su manera, de los encuentros. Tal como los mexicanos que se viralizaron por intentar meter alcohol de contrabando.

Te recomendamos: ¡El Brayan en Qatar! Joven asusta a turistas: “Ya se la saben carteras y celulares”

Los connacionales buscaron ingresar con un poco de bebida en una cantimplora con forma de binoculares. Al pasar los filtros de seguridad, un policía descubrió que el objeto, para ver más de cerca, estaba algo extraño. Durante una inspección más exhaustiva, el uniformado halló el plan de los seguidores mexicanos, por lo que les retiró el alcohol.

En un acto de desesperación, uno de los implicados intentó explicar que se trataba de agua para lavarse las manos durante el partido. Por lo que se ve alrededor, los hechos ocurrieron en la previa al partido de Polonia vs el tricolor. Sin embargo, fue hasta estas horas que comenzó a viralizarse la grabación.

Sigue leyendo: ¡No lo olvides! Así se vivió el Corona Capital 2022

Hasta el momento, el suceso cuenta con más de un millón de reproducciones donde se pueden leer mensajes como “Me queda claro que esos que no pueden abstenerse de tomar licor, en por lo menos dos horas, ya tienen un serio problema de salud”, “Aquí todos son unos pinches persinados, relájense dejen pistear y hacer desmadre a quien quiera jajaja”, o “Por eso al mexicano se le considera una persona poco confiable en el mundo”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos