Entretenimiento

Kate Hudson revela cual es su secreto para lucir como una veinteañera

La actriz californiana, a sus pasados 43 años, luce intacta en cada publicación de redes sociales o aparición en público.

Kate Hudson es una de las mujeres más queridas que tiene Hollywood. Infinidad de personajes en comedias románticas y dramas cinematográficos le hicieron ganar un lugar en el olimpo del entretenimiento norteamericano y mundial.

Su carisma y sonrisa le siguen abriendo puertas en el mundo del espectáculo. Y a sus pasados 43 años sigue sorprendiendo por si intacta apariencia que la hace lucir como una veinteañera.

Las chicas alrededor del mundo quieren saber el secreto de Hudson para lucir de esta manera.

Te recomendamos: La polémica frase de Cardi B sobre la difunta princesa Margarita después de ver The Crown

Por lo tanto, ella misma se ha encargado de revelar los tips puntuales para mantener su apariencia, en una entrevista con la revista Vogue, de la que Daily Mail se ha hecho eco.

Hudson explica que lo primordial para mantenerse como luce es una mezcla entre dormir las horas necesarias, meditación y a eso le agrega alimentación correcta y un suplemento especial.

“Creé un suplemento con InBloom llamado Beauty Aura y lo tomo todos los días. Para mí, para la piel, las líneas finas, el cabello y las uñas, este es el producto de mis sueños”, le dijo Kate a Vogue.

Añade que “la meditación es probablemente el cuidado personal más importante que hago. Sé que suena tonto, pero cuando tienes tu máscara para los ojos es un buen momento para hacerlo. ¡Puedo agradecerle a mi mamá por eso porque lo ha estado haciendo desde los años 70!”, explicó.

Kate Hudson dice que duerme diariamente unas 8 o 9 horas corridas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos