Entretenimiento

¿Qué fue lo que ocurrió entre Britney Spears y su hermana Jamie Lynn Spears?

Todo salió a la luz luego del juicio de la cantante en el año 2021

Todo salió a la luz luego del juicio de la cantante en el año 2021
¿Qué fue lo que ocurrió entre Britney Spears y su hermana Jamie Lynn Spears? Instagram: @britneyspears / @jamielynnspears

Para nadie es un secreto que la cantante Britney Spears lleva una difícil relación con su familia, sobre todo desde el desde el año 2008 cuando su padre ganó su tutela legal en donde este sería el gestor principal de su fortuna millonaria, controlando todos los aspectos de la vida de la cantante, sin embargo, en el año 2021 todo cambió para Britney, desde su libertad, hasta la relación con su hermana.

Sucede que Jamie Lynn, la menor de los hermanos Spears, a pesar de que en varias ocasiones dijo estar orgullosa de ella, también confesó durante el juicio de la famosa que estuvo apoyándola en un segundo plano.

“Pensaba que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que necesitaba decir públicamente no era mi lugar y no era lo correcto… Pero ahora que ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo”.

Estas palabras fueron criticadas por los seguidores de la llamada ‘Princesa pop’, quienes la aseguraron que la famosa intérprete de ‘Zoey’ en la serie juvenil ‘Zoey 101′, se “aprovechó” de la popularidad y el dinero de esta, igual que hicieron sus padres durante la carrera de la misma, y que ese era el motivo por el cual prefería mantenerse bajo perfil.

De esta manera, Britney Spears colocó unas palabras en su cuenta de Instagram criticando a todos sus familiares cercanos, en especial a su hermana menor, confirmando así lo que dijeron sus fans. “Nunca olvides quién te ignoró cuando los necesitabas y quién ayudó, cualquiera que sea, y hablan con rectitud en busca de apoyo... No hay nada peor que eso”, escribió la cantante luego del testimonio de su hermana.

Agregando además al siguiente día que “demandaría a su familia” por ¡vivir bajo su tutela durante 13 años”, luego de esto, dejó de seguirla en redes sociales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último