Entretenimiento

Ángela Aguilar hace de vendedora de quesabirrias por unas horas y confiesa que se ha comido 27 tacos en una sentada

Ángela Aguilar fue a conocer junto a su papá, Pepé Aguilar, y su hermano una famosa taquería en Los Ángeles.

Ángela Aguilar hace de vendedora de quesabirrias por unas horas y confiesa que se ha comido 27 tacos en una sentada
Todo comenzó luego de que Pepe Aguilar viera una publicación de Instagram del cantante y compositor estadounidense, John Legend, quien mostró su gusto por los tacos de birria. @pepeaguilar_oficial

“Les traigo un vlog para chuparse los dedos, y es que estoy seguro se les antojarán muchísimo estos deliciosos tacos de birria estilo Tijuana, despachados por sus servidores, Los Aguilar”. Esta es la introducción de un divertido video en el que Pepe Aguilar y sus hijos degustan tacos de birria en un puesto callejero en Los Ángeles.

Es imposible ver este video y no sentir ganas de salir corriendo a buscar unas quesabirrias con juguito o unos tacos de birrias.

Todo comenzó luego de que Pepe Aguilar viera una publicación de Instagram del cantante y compositor estadounidense, John Legend, quien mostró su gusto por los tacos de birria vendidos en una taquería rodante en los Ángeles.

“Estoy viendo Instagram y de repente veo un post de John Legend que llevó a su casa unos tacos de birria, (me dije) ¿John Legend lleva tacos de birria a su casa? Deben estar muy buenos, no saben las flores que le echó John Legend (…) regresé al año siguiente a conocer el lugar”, relató Pepe Aguilar.

Fue tal la curiosidad que le produjo que Pepé Aguilar mandó a comprar unos tacos y desde entonces se convirtió en cliente del lugar, pero no fue sino hasta hace poco cuando acudió con su familia y su equipo de producción después de una presentación.

“Eres una historia de éxito”, le dijo Pepe Aguilar al propietario del negocio que tiene varias sucursales en Los Ángeles.

Ángela Aguilar como vendedora de tacos

Ángela Aguilar junto a sus hermanos se metió en el food truck y ayudó por un buen rato a vender tacos. ¿Con salsa o sin salsa? Le preguntó a los comensales.

“Mi récord de tacos son 27 tacos en una sentada, quiero que lo sepan, ¿Dónde me cupo?, no lo sé”, bromeó Ángela Aguilar, quien recibió 2 dólares como propina, todo en son de diversión.

Internautas celebraron el gesto de la familia y la unión que mostraron hacia todo su equipo de producción que los acompañó a la taquería.

“La que más se divirtió fue Ángela despachando tacos”, “Me da tanto gusto que a pesar que tienen las posibilidades de comer en restaurantes caros coman taquitos de la esquina mi admiración y respeto para la familia Aguilar”, “Cómo me gusta esta familia, comiendo con sus empleados ,otros artistas pedorros ,uy ni ver a sus empleados, son mi familia favorita”.

Ángela Aguilar hace de vendedora de quesabirrias por unas horas y confiesa que se ha comido 27 tacos en una sentada
“La que más se divirtió fue Ángela despachando tacos” @teddysredtacos

“Angelita y Leonardo eran los más contentos con sus tacos”, “Felicidades Familia Aguilar!! Mi reconocimiento a su humildad, excelentes seres humanos, dignos portadores de nuestra nacionalidad mexicana!!”, “Los más bonito que todo su equipo estaba disfrutando todos juntos, la familia sin creerse más que ellos y todos los trataba con cariño y respeto, espectacular”, “Me encanta la actitud de Ángela tomó su puesto de trabajo con las mismas ganas que cuando sale a cantar, simplemente encantadora”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último