Virales

¿La inspiración? Conoce a la fanática de Brasil que ‘enloquece’ a todos

Michelle cuenta con más de tres millones de seguidores

Especial

El Mundial hace que muchas personas se interesen por el futbol. Desde los más pequeños, hasta los más grandes, buscan apoyar a su Selección favorita. En ocasiones el equipo elegido no suele ser el natal. Tal como Michelle, quien es una modelo colombiana que compartió, en sus redes sociales, el amor que tiene por Brasil. Sí, la creadora de contenido decidió apoyar, en esta edición, al equipo comandado por Neymar.

Te recomendamos: Durante transmisión de TV, mexicano “se la recuerda” al Tata Martino

Con una playera de la ‘verdeamarela’, la mujer acudió a playa y realizó más de 10 video para sus tres millones de seguidores en la plataforma de videos cortos, TikTok. La influencer demostró el talento que tiene para bailar y cómo es que disfruta de los días en la playa. En una de las grabaciones, Michelle compartió el pronostico que daba de Brasil vs Suiza.

La modelo explicó por qué apoya a este país: “VAMOS BRASIL! Todo mi apoyo va para la selección Brasileña ya que en está ocasión COLOMBIA no está en este mundial, Brasil es mi segunda casa donde vivi parte de mi infancia, saldremos campeones”, son las palabras que colocó la dama en una publicación realizada en Instagram.

Sigue leyendo: ¿Lección aprendida? Mexicanos ‘alburean’ a joven polaco: “Güero, güerito, a ti te gusta el...”

“Totalmente de acuerdo contigo muñeca”, “Ya está Brasil campeón del Mundo!!”, “Brasil campeón estamos todos de acuerdo?”, o “Jajaj se quedan viendo los pasos prohibidos”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios, en las diversas redes sociales de la joven. Michelle cuenta con un perfil de OnlyFans en el cual, por 20 dólares al mes, sus seguidores podrán ver más de mil fotos y videos.

Lo más visto en Publimetro TV:

Te puede interesar: Por sus sombreros, jeque invita a mexicanos a unas vacaciones en RZR | VIDEO.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos