Virales

Por sus sombreros, jeque invita a mexicanos a unas vacaciones en RZR

El video suma miles de reproducciones en Twitter

Especial

Qatar es uno de los destinos turísticos más caros en todo el mundo. Por eso cuando se anunció como sede mundialista, miles de mexicanos dieron el grito hacia el cielo y comenzaron a ahorrar para viajar a dicho país y apoyar a su Selección. Después de tantos años, ‘El Tri’ no pasó la fase de grupos y los connacionales quedaron varados en un país asiático sin más planes por hacer.

Recomendamos: ¿La inspiración? Conoce a la fanática de Brasil que ‘enloquece’ a todos.

Sin embargo, hay un dicho el cual asegura que “donde pisa un mexicano, nace la fiesta”. Como prueba de estas palabras, un par de aztecas se viralizaron por vivir una experiencia única e inolvidable después de presenciar la derrota de México en contra de Argentina. Según lo compartido por la cuenta del diario ‘Récord’, dos jóvenes caminaban por las calles del país asiático cuando una camioneta se detuvo. De ella bajó un jeque, quien halagó los sombreros de los aficionados.

Uno de los ‘mexas’ le preguntó si les podía ‘dar un aventón’ al Metro, a lo cual el millonario aceptó. Tras algunos minutos de conversación, la persona les ofreció un día de aventuras en las dunas. Los connacionales aceptaron sin miedo de algún tipo de estafa o delito.

También lee: Conductora de TUDN se ve forzada a cubrirse el traje de baño en Qatar.

Los entrevistados relataron que vivieron un día único, junto a animales exóticos y coches de lujo, y los mexicanos vivieron una gran experiencia solo porque al jeque le gustó el sombrero que llevaban. La grabación del relato cuenta con miles de reproducciones donde se pueden leer mensajes como “Regálenle el sombrero, pinches culebras!”, “En Enero las noticias reportarán que se buscan dos mexicanos que nunca regresaron de Catar”, “Y no le regalaron el sombrero, gorrones, no mamn….órale carnal ai’ta el sombrero se dice …”, o “Mejor ya escápense! Bye bye”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos