Una rápida acción de funcionarios de la Policía de Los Ángeles, combinada con la torpeza de un ladrón frustraron el intento de robo del Porsche del cantante John Legend, en la ciudad de los famosos en los Estados Unidos.
El cantante norteamericano se encontraba en un estudio de grabación en Los Ángeles y dejó su auto estacionado en las afueras del establecimiento, de acuerdo con el informe que publica el portal Quien.
Entonces, mientras el ganador de once premios Grammys se encontraba realizando su trabajo, un sujeto logró vulnerar la seguridad del Porsche. Sin embargo, cuando estaba en el interior del vehículo no supo como encenderlo para escapar.
Dicha acción dio tiempo para que funcionarios de la Policía de Los Ángeles notaran la eventualidad por medio de las cámaras de seguridad. Y de esta manera dieran aviso a la patrulla que estuviese más cerca del lugar. Así las cosas, uniformados llegaron al lugar y encontraron al ladrón dentro del carro.
Te recomendamos: Sebastián Yatra colabora por segunda vez con el cantante estadounidense John Legend
Lo interrogaron en el lugar y este, de manera insólita, le dijo a los policías que el carro era de su propiedad. No obstante, al no poder demostrar que era propietario del carro se lo llevaron detenido para presentarlo ante la justicia.
Aunque se sabe que el carro pertenece a John Legend, el también ganador del Oscar y Globo de Oro no ha emitido comentarios al respecto. Trascendió que el sujeto será procesado por la justicia de Los Ángeles y para poder atravesar el juicio en libertad tendría que pagar una fianza de 85 mil dólares.