Entretenimiento

Andrea Escalona deja Programa Hoy y ya tienen a su reemplazo

Fue Andrea Rodríguez, hermana de la difunta Magda Rodríguez quien dio la noticia

La presentadora de televisión y actriz de 36 años de edad, Andrea Escalona, quien actualmente funge como conductora del programa matutino ‘Hoy’ junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, está a un par de días de abandonar dicho show y de acuerdo con fuentes cercanas, la productora ya habría encontrado un reemplazo.

Fue el pasado mes de junio cuando Andrea Escalona reveló que se encontraba a la espera de su primogénito, “Voy a ser mamá! Con ustedes mi Churrite. Los tiempos de Dios son perfectos y el amor. Gracias MAMÁ sé que tú tuviste mucho que ver en esto”, escribió en una publicación, cabe señalar que la noticia la dio a conocer en una transmisión en vivo del Programa Hoy de Televisa.

Pero fue hasta octubre, cuando después de meses de especulaciones, la presentadora de televisión compartió la identidad de Marco, padre de su futuro hijo, quien se encuentra fuera del ojo público. Dicha foto fue compartida en su cuenta de Instagram como parte de las celebraciones de su primer baby shower.

.

Andrea Escalona deja Programa Hoy y ya tienen a su reemplazo

Sin embargo, no todo sería risas y diversión para Andrea Escalona, ya que su tía Andrea Rodríguez, actual productora de Programa Hoy y hermana de la difunta Magda Rodríguez, fue quien dio la noticia de la salida de Escalona del matutino.

En una entrevista que la productora otorgó al canal de YouTube de Edén Dorantes Oficial dijo lo siguiente, “El último programa de Andreita es este jueves (1 de diciembre) y ya se va a ir a descansar, tiene 36 semanas, ya le toca quedarse un ratito en casa, pero viene Mariana Ochoa a ayudarnos, la vamos a extrañar pero yo la voy a seguir viendo”, expresó Andrea Rodríguez.

.
.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos