Entretenimiento

Yanet García comparte con sus seguidores que es lo más difícil que le ha tocado hacer

Un seguidor de la ex ‘chica del clima’ le hizo esa pregunta gracias una interacción que abrió la influencer en su perfil de Instagram.

Yanet García dudó su participación como presentadora del pronóstico del clima.
Yanet García dudó su participación como presentadora del pronóstico del clima.

Yanet García empezó a ser conocida en el medio, debido a que fue la ‘chica del clima’ en diferentes programas, pero el más destacado fue su etapa en “Hoy”.

Luego, la bella conductora empezó a crear contenido para OnlyFans, donde ha tenido un éxito rotundo, a raíz de ello, su presencia y actividad en las redes sociales se ha vuelto muy activa.

Hace poco, Yanet García abrió una caja de preguntas en Instagram para interactuar con sus seguidores, y así puedan saber más de ella en los aspectos que desean conocer.

También te puede interesar:

Yanet García habla de sus inicios en Televisa: “Yo salía del canal, a veces llorando”

Yanet García luce sus encantos para festejar la Independencia de México

OnlyFans: Yanet García aclara información sobre sus ‘millonarias ganancias’ en la plataforma

Yanet García revela que empezar a vivir sola fue lo más difícil que ha hecho en su vida

Un usuario aprovechó la oportunidad para preguntarle a la guapa modelo lo siguiente: “¿cuál ha sido la decisión más difícil que tomó en su vida?” A lo que Yanet García contestó:

“Una de las decisiones más difíciles de mi vida fue salir de mi zona de confort y dejar a mi familia en Monterrey. Tengo ya casi 8 años sin vivir en Monterrey”, dijo la influencer.

Y agregó: “Viví dos años en Long Island, luego 2 años en Ciudad de México haciendo ‘Hoy’, después 2 años en Los Ángeles. Ahora llevo casi un año viviendo en Nueva York”.

También comentó que todos aquellos que viven lejos de su familia, podrán entender lo que se siente, ya que a veces le invade la nostalgia y le gustaría regresar a Monterry, pero luego que va de visita, y pasa un tiempo allá compartiendo con sus familiares, entonces le dan ganas de volver a Nueva York.

“Es una situación complicada, pero me encantaría regresar a Monterrey y estar con mi familia allá. Es difícil. Quienes tienen a sus familias lejos me van a entender”, sentenció Yanet García.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último