Entretenimiento

Eduin Caz celebra 25 días sin probar una gota de alcohol

Después de que sus fanáticos señalaran que el cantante abusaba un poco del alcohol, el cantante ha querido presumir de su abstinencia.

Eduin Caz es uno de los cantantes del momento.

Eduin Caz ha tenido algunos problemas de salud concernientes a su ingesta de alcohol, de hecho, hace un tiempo, se desvaneció en una presentación que estaba ofreciendo con el Grupo Firme en el Foro Sol por haber bebido en exceso.

Como el vocalista tiene una hernia hiatal, el médico le había recomendado que redujera o eliminara por completo su ingesta de alcohol, y el día que se desmayó admitió que sí había debido en exceso.

Pero después, varios fanáticos del Grupo Firme empezaron a pedirle que se controlara un poco, porque durante las presentaciones sí bebía demasiado, y debido a sus problemas de salud, no era bueno para él.

También te puede interesar:

Fan golpea a Eduin Caz durante concierto y así fue su reacción

¿Quién es Daisy Anahy? La esposa de Eduin Caz con la que espera su tercer hijo

“Cuando quieran llenamos el estadio”, Eduin Caz envía mensaje a quienes lo abuchearon

Eduin Caz decidió cambiar su estilo de vida después de escuchar la crítica de una señora

En una entrevista, Eduin Caz reveló que llegó a perder 40 kilos gracias a los cambios que ha hecho en su estilo vida gracias a la crítica que recibió de una señora, quien le dijo que él no era un buen ejemplo para su hijo.

“Yo nada más veo que te la pasas tomando y yo no quiero que mi hijo vea tus videos; lo que hice fue tranquilizarme y ya después me metí al gimnasio, empecé a ponerme a dieta, empecé a hacer cambios en mi vida; dejé de tomar para estar a dieta; obviamente después seguí tomando unos traguitos”, expresó el cantante.

Pero ahora parece estar nuevamente comprometido por reducir su ingesta de alcohol, y decidió compartirlo con sus fanáticos con un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde sale cantando un tema de José Luis Perales:

“Y dices que el amor igual que llega pasa. Hace falta una borrachera así. Les presumo que tengo 25 días sin ponerme una buena peda”, redactó Eduin Caz en la publicación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos