Entretenimiento

Merlina establece récord al obtener el mayor debut de una serie en inglés de Netflix

La serie producida por Tim Burton sigue cosechando éxitos.

Jenna Ortega da vida a Merlina Addams en la serie de Netflix

En el momento en el que se anunció una nueva adaptación de la familia Addams, de la mano de Tim Burton, las expectativas de muchos fans de la historia crecieron, y ahora, meses después, y a pocos días de su estreno, se puede decir que la primera temporada de la serie cumplió como se debe.

La serie ‘Merlina’ protagonizada por Jenna Ortega, se ha convertido en una sensación dentro de las redes sociales, por parte de usuarios que quedaron atrapados con los 8 episodios de la primera temporada que estrenó recientemente Netflix.

La historia se ha convertido en protagonista de múltiples memes en las distintas redes sociales donde se exige la aprobación de una segunda temporada para lo más pronto posible.

TE RECOMENDAMOS LEER: Merlina: Netflix reveló cómo se grabaron las escenas de “Dedos”

Éxito de ‘Merlina’ en números

La serie en pocos días, se ha convertido en el programa que mayor cantidad de horas vistas tiene en una semana para la televisión en inglés dentro de la plataforma streaming.

‘Merlina’ atrajo a más de 341.23 millones de horas vistas en su primera semana en el streamer, elevándose a la cima de las listas de televisión, señala Deadline.

La compañía de servicio streaming informó que este récord supera a la temporada 4 de Stranger Thing que obtuvo 335 millones de horas vistas en su primera semana completa en el servicio.

A pesar de los impresionantes números, ambas series se encuentran muy lejos de Squid Game, que obtuvo 571.8 millones de horas vistas en su semana pico en Netflix.

‘Merlina’ sigue los años del personaje como estudiante en la Academia Nevermore, donde intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa matanza que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos