Virales

¡Y no nos vamos! Vestidos de qataríes, mexicanos asustan a reportero

La grabación de los hechos cuenta con más de ocho millones de reproducciones en TikTok

México finalizó su participación en Qatar. Tras empatar con Polonia y perder con Argentina, ‘El Trí' dependía de una combinación de resultados que al final no se dio. Lamentablemente, en este Mundial, la selección no llegó ni al cuarto partido. Los connacionales que estaban en el país asiático se robaron, desde el primer día, el corazón de los locales y turistas, pero ¿Qué hicieron los mexicanos en las calles de Qatar?

Te recomendamos: ¿Antes del final? Árabes se burlan de mexicanos por salirse del estadio

Con bromas y grandes acciones, los ‘mexas’ invadieron las calles de la sede deportiva para alegrar los malos momentos o simplemente sacarle una sonrisa a alguien. Tal como los hombres que se disfrazaron de qataríes para asustar a un reportero chileno. Sí, una cuenta de TikTok compartió el momento en que las personas realizaron la broma.

Los organizadores de la broma ingresaron a la transmisión en vivo y le pidieron al comunicador que parara de grabar. “Este es un lugar que está permitido. Tenemos el derecho de esta transmisión”, fueron algunas de las palabras de la víctima, quien no sabía cómo resolver el enojo de los ‘locales’.

Sigue leyendo: “De Méssico a Messi”: Tras eliminación de México, joven cambia de playera por Argentina

Antes de que el corresponsal sufriera un ataque, los mexicanos le dijeron “Viva México”. Hasta el momento, la grabación de los hechos cuenta con más de ocho millones de reproducciones en TikTok. “Los verdaderos árabes atrás”, “Ya, pero no vieron a Tupac al inicio?”, “jajajajajaja lo vi en vivo, aca un Chileno que ama a los mexicanos”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos