Entretenimiento

Regina Blandón reveló que sigue ganando dinero por ‘La familia P. Luche’

La actriz triunfa en el mundo cinematográfico y sus inicios fueron a los 9 años

Regina Blandón

La familia P. Luche es una serie de situaciones cómicas mexicana, se centra en una familia conformada por Ludovico, protagonizado por Eugenio Derbez, quien es la cabeza de la familia, su esposa, Federica (Consuelo Duval), y sus tres hijos, Junior (Luis Manuel Ávila), Bibi (Regina Blandón) y Ludoviquito (Miguel Pérez). Ellos viven en una ciudad muy particular, la cual está edificada con peluche y todos los accesorios son de peluche también.

Primero, la actriz comentó: “Trabajé en un lugar muy amoroso, muy chido, en el que aprendí cabr*n… que fue todos esos años con Derbez en La familia P. Luche”.

Regina Blandón es una de las actrices más reconocidas de México, con audiencia de todas las edades. En sus inicios en ‘La familia P.Luche’, marcó su vida para siempre; incluso lo sigue haciendo ya que la artista indicó hace un tiempo en el programa, ‘Cuando Nadie me ve’ con Isabel Fernández por YouTube que la propuesta de televisión le sigue dando dinero.

Entre las preguntas de Isabel Fernández fue: “¿Sigues ganando de ese programa?”, y Regina respondió: “Sí, hay una cosa que se llama la ANDI”. “Es que sigue saliendo. La verdad, sí valió la pena”, resaltó Blandón.

En la entrevista realizada a la actriz, mostró toda su casa, sus espacios y las diversas áreas ambientadas que tiene. De igual manera, mostró lo bien surtido que estaba su refrigerador. Regina ha transformado su vida profesional en la gran pantalla y en New York cumple sus sueños. Su historia inició cuando apenas tenía 9 años.

Entre una buena charla durante el programa de entrevistas, pudieron salir a un supermercado, compartir un combate de esgrima y caminar, todo lo que una persona normal pudiera hacer en la ciudad donde reside.

Por último, Isabel destacó: “¡Qué delicia! Un sueldo por siempre, porque por lo visto nunca lo van a dejar de pasar”. “Como El chavo del 8″, dijo entre risas Regina.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos