Entretenimiento

Tom Holland y Zendaya: Esta sería la mansión de lujo donde vivirán los famosos

Al parecer los famosos vivirán en Londres

Tom Holland y Zendaya viven su amor al máximo y tienen el amor más lindo

Tom Holland y Zendaya se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo cinematográfico, iniciando su relación en un bajo perfil y siendo confirmada gracias a unas fotografías que los paparazis captaron mientras ambos se besaban dentro de un auto.

Le puede interesar: Zendaya y Tom Holland: la historia de amor de la pareja del momento

Un poco después de esto, los actores decidieron aparecer en algunos eventos públicos tomados de sus manos, y finalmente terminaron de confirmar el rumor al publicar algunas fotografías juntos en redes sociales.

Ahora, otra especulación estaría recorriendo el internet. Y es que al parecer los personajes principales de Spiderman habrían decidido unir sus vidas en matrimonio, para luego irse a vivir en una lujosa mansión al suroeste de Londres. Acá te traemos los detalles.

¿Cómo es la lujosa mansión de Zendaya y Tom Holland?

Cómo se mencionó anteriormente, la casa estaría ubicada en el suroeste de Londres, específicamente en Richmond, la cual tendría un valor de aproximadamente tres millones de libras, lo que equivale a 4 millones de pesos mexicanos, según lo informado por Mirror.

Le puede interesar: Zendaya y Tom Holland dieron el siguiente paso en su relación

Asimismo, se tiene que la pareja de famosos empiecen a vivir juntos durante la época de verano en Europa. Una fuente cercana afirmo al medio británico que ambos estarían muy felices con esta nueva adquisición. “Están encantados con la propiedad y con su primera casa juntos”.

Por otro lado, otro testigo cercano a estos también indicó lo enamorados que se encuentran y el deseo de que su primer hogar fuera en el país natal del intérprete de ‘Peter Parker’. “Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos”.

De esta manera, la propiedad estaría dividida en 6 dormitorios, una sala de cine y un estricto sistema de seguridad que incluye alta tecnología en las entradas de su hogar, algo que lo expresamente fue pedido por Tom Holland.

Cabe resaltar que en el mismo distrito residencial también tendrían vecinos famosos como: Angelina Jolie, Mick Jagger o Tom Hardy.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos