Entretenimiento

Vin Diesel recuerda a Paul Walker a 9 años de su muerte

Ambos se consideraban familia

Nueve años hacen desde el momento en el que se anunció la trágica muerte del actor Paúl Walker, considerado una de las estrellas más carismáticas y atractivas del cine; además de ser reconocido por actuar en la saga Rápidos y Furiosos junto a Vin Diesel.

Le puede interesar: Paul Walker: Estas fueron las actuaciones más destacadas del actor

El hecho ocurrió el 30 de noviembre del año 2013 en California, en donde Walker iba manejando por una de las carreteras con exceso de velocidad, lo que hizo que colisionara y su vehículo posteriormente, se incendiara. Esta ha sido una de las muertes que más ha marcado a los fans de la saga, debido a la manera en que se dieron las cosas, pero sobre todo, dejó muy impactado a su mejor amigo Vin Diesel, quien cada año lo recuerda de la mejor manera.

Así recuerda Vin Diesel a Paul Walker

Fue a través de redes sociales que el actor y director de la película antes mencionada recordó a Paul Walker tras haberse cumplido 9 años de su pérdida física. “Nueve años… Te amo y te extraño”, dicta el mensaje que escribió al lado de una fotografía en donde aparecen juntos.

Aunque muy breve, muchos de sus fans saben lo significativo que fue el mismo, ya que ambos demostraron que su amistad iba más allá de una película, considerándose familia hasta en la vida real, tanto así que a la única hija que dejó el intérprete de Brian O’Conner, Meadow, también la trata como una más de su círculo familiar.

Por otro lado y como era de esperarse, la joven de 24 años también escribió un emotivo mensaje para su padre en su cuenta personal de Instagram, en donde lo caracterizó como su “ángel”.

“9 años sin ti. Te amo demasiado mi ángel”, dicta la descripción de la publicación en donde aparece Meadow compartiendo junto a su padre cuando era más pequeña.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos