Entretenimiento

Bad Bunny y Arcangel estrenan ‘La Jumpa’ una de las colaboraciones más esperadas

La colaboración pertenece al nuevo disco de Arcángel

La colaboración pertenece al nuevo disco de Arcángel
Bad Bunny y Arcangel estrenan ‘La Jumpa’ una de las colaboraciones más esperadas Instagram: @badbunnyofficiials

Durante varias horas, este 30 de noviembre Arcángel y Bad Bunny mantuvieron en expectativa a todos sus seguidores con lo que al parecer sería su nueva colaboración, algo que ansiaban desde hace tiempo los fans que saben la calidad de artistas que son ambos.

Te puede interesar: Bad Bunny es el artista más escuchado en México y el mundo según Spotify 2022.

De esta manera, un poco después de publicar una fotografía en donde los dos están hablando por video llamada con un escrito que emocionó a todos: “Cuando papá Arcángel diga”, se decidieron a dar la noticia de su nuevo tema musical titulado ‘La Jumpa’, y aunque no tiene un video oficial, ya cuenta con más de 3.2 millones de reproducciones en YouTube y se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales.

¿Cómo se grabó ‘La Jumpa’?

El tema que forma parte del nuevo álbum de Arcángel ‘Señor Santos’ se grabó a la distancia y salió unas horas antes de que este disco se estrenara, ya que estaba pautado para el jueves 1 de diciembre a las 8pm, mientras que ‘La Jumpa’ fue publicada el 30 de noviembre, aproximadamente a las 5pm.

Recomendamos: Bad Bunny sufre caída durante concierto, y tiene problemas para ponerse en pie | VIDEO.

“Fue una canción que él me envió hace como una semana. Ya yo tenía el disco terminado y estábamos esperando por él”, indicó Arcángel durante una entrevista exclusiva para Billboard Español.

Otros temas musicales de Bad Bunny y Arcángel que fueron un éxito

De esta manera, aunque no es la primera vez que graban juntos un tema musical, la emoción entre sus fans y el mismo Bad Bunny se hicieron sentir en redes sociales. “Una canción con Arcángel siempre es una emoción cabr*na pa’ mí, como si fuera la primera”, escribió Benito en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar: The New York Times publica los mejores álbumes del 2022; en la lista se encuentran Rosalía y Bad Bunny.

Los artistas urbanos han sacado otros temas de éxito a los cuales se agrega ‘La Jumpa’ que inmediatamente tuvo buena receptividad, entre las canciones en los que ambos han colaborado se encuentran: ‘Me acostumbré’ (2017), ‘Original’ (2018), ‘Por ti’ (2021), además de ‘Diles’ (2016) junto a Ozuna, Farruko y Ñengo Flow y ‘Soy peor Remix’ (2017) con Ozuna y J Balvin.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último