Virales

¿Quiénes son las candidatas a ser ‘La novia del Mundial 2022’?

Las amantes del balompié cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales

Especial

El Mundial ha estado lleno de muchas sorpresas. Desde ‘favoritos’ sin pasar a la siguiente ronda, hasta ‘milagros’ y sorpresas, los aficionados han vivido muchas emociones, incluso algunos se han enamorado de algunas jóvenes que se han robado las redes sociales. Sí, muchas personas en todo el mundo están realizando la lista de ‘La novia del Mundial 2022′, pero ¿Quiénes son las candidatas?

Te recomendamos: ¿La inspiración? Conoce a la fanática de Brasil que ‘enloquece’ a todos

MAFERSHOF

Maria Fernanda es una mexicana creadora de contenido que, como buen amante del futbol, ahorró lo necesario para viajar a Qatar y apoyar a ‘El Tri’ en su paso por tierras asiáticas. Desafortunadamente, el equipo liderado por el ‘Tata’ Martino finalizó su participación al no conseguir los puntos necesarios para pasar al cuarto partido. Sin embargo, la influencer está más viva que nunca y lucha por ser ‘La novia de este Mundial’ .

Ivana Knöll

Ivana Knölles una joven croata que se ha robado la atención de miles de qataríes. Con vestimentas con color de la selección, la influencer disfruta de los encuentros de su Selección. A la hora de ingresar al estadio, o salir de él, los presentes le piden fotos y el aseguran que es la mujer más bonita que han visto. Con el inicio del Mundial, Ivana logró amasar su redes sociales ya que ahora cuenta con más de un millón de seguidores.

Daniella Chavez

Daniella Chávez es una mujer chilena de 32 de años, quien ama el futbol. La modelo realiza contenido en la plataforma OnlyFans, sin embargo, hace más actividades que la colocan en una gran candidata. Además de la venta de contenido, la dama es empresaria e influencer. Uno de sus tantos logros es aparecer, en tres ocasiones, en la revista para adultos Playboy. Como cereza en el pastel, Daniella es la accionista mayoritaria del Club Deportivo Rancagua Sur.

Sigue leyendo: ¿Qué más quieren? Modelo de OnlyFans motiva a la Selección con atrevida recompensa si ganan

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos