Simon Cowell despertó una seria preocupación en sus fans después que lo vieron en un video que apareció publicado en las redes sociales. El famoso productor del mundo del espectáculo lució extremadamente delgado y con el rostro muy modificado.
De acuerdo con lo que expresan los fanáticos, el magnate de la televisión, de 63 años, pareciera que se hizo una especie de cirugía y salió mal o está en proceso de recuperación.
Sus cejas se veían caídas e inflamadas. Además su sonrisa estaba desacomodada y los dientes exageradamente blancos. De acuerdo con lo que reseña Daily Mail, en el video está impulsando a las personas a que realicen audiciones para el programa Britain’s Got Talent.
Te recomendamos: Sylvestre Stallone triste por la salud de su amigo Bruce Willis: “Me mata que estemos incomunicados”
“Siempre digo en este programa, dos o tres minutos pueden cambiar tu vida. Tal vez esta vez vas a ser tu”, expresa en el corto material audiovisual.
Aunque el portal citado reseña que el video está en el Twitter de Simon Cowell, debió haber sido borrado por los comentarios, ya que en este momento no está más en su feed.
Sin embargo, el portal británico le hizo captura a la pantalla del video para retratar el inusual aspecto del productor. Los comentarios que abundan en las redes sociales son en su mayoría preguntas sobre lo que se hizo en la cara.
Otros se mostraron preocupados ya que podría estar sufriendo una reacción secundaria a algún tratamiento cosmético. “Creo que se le está derritiendo la cara señor Cowell”, se pudo leer en uno de los comentarios en redes sociales.