Los perritos son considerados, por muchas personas, como los animales más fieles. Todos los días, las personas relatan o cuentan una historia que confirma lo antes mencionado. Tal como el perrito que acude, todos los días, a la playa para buscar a su difunto dueño.
Te recomendamos: En menos de 5 años, padre pierde a sus 3 hijos por enfermedad que les heredó
De acuerdo con una serie de fotos tomadas por una joven en la playa, se puede ver el triste momento en que un lomito se detuvo a esperar a su dueño quien, según los hogareños, aguarda a la llegada de su dueño. El hombre solía trabajar en el mar, pero un día sufrió un terrible accidente que le impidió despedirse del animal.
‘Vaguito’ camina todos los días por la playa con la esperanza de que aparezca su viejo amigo. La turista que lo encontró pensó que lo habían dejado solo por un tiempo. Así que decidió hacerle compañía por unos segundos. “No parecía abandonado, estaba limpio, así que lo acaricié esperando a su dueño, pero pasaban los minutos y nadie venía”, dijo la mujer a medios locales.
Sigue leyendo: ¡Ella sí ganó! Mexicana consigue novio durante Mundial
Depués de algunos minutos, un vecino de la playa Punta Negra se acercó y le reveló el triste pasado de Vaguito: “Nos dijo que el animal vivía con un pescador que falleció hace mucho tiempo y que, desde entonces, el perro viene aquí todos los días y mira el mar”.