Entretenimiento

El emotivo mensaje de Paola Rojas para despedir a Odalys Ramírez del matutino de Televisa

La presentadora de televisión, aprovecha su partida para despedir a la que pronto será su excompañera de trabajo.

Odalys y Paola
Odalys y Paola

El matutino Al Aire, de Televisa, se queda sin dos de sus presentadoras más representativas. Paola Rojas anunció su partida hace unos días después de 12 años frente a las pantallas. Y ahora, Odalys Ramírez siguió sus pasos e informó que había cumplido un ciclo a través de su cuenta de Instagram.

“Un ciclo está próximo a acabar . Y agradezco a la vida que me esté permitiendo despedirme . Por que es muy importante cerrar capítulos con conciencia”, escribió Odalys en un emotivo posteo de Instagram que acompañó con un video.

“Pasar por todos los estados, y luego encontrar tu paz. En ese camino voy, a veces con el corazón apachurrado y otras veces, la gran mayoría, me invade el agradecimiento. Gracias por el tiempo vivido, las experiencias compartidas, los momentos difíciles que logramos sortear, las carcajadas de casi todos los días, y los abrazos y comentarios empáticos y reconfortantes de esta, mi segunda familia”, añadió.

Te recomendamos: Paola Rojas no espera fidelidad en una relación pero si discreción

El indudable cariño de Paola Rojas

A esta publicación de Odalys Ramírez, Paola Rojas le dio like y le comentó un emotivo mensaje que demuestra el cariño indudable que siente por quien pronto será su compañera de trabajo.

“Querida Odalys, eres uno de los más grandes regalos que me deja este programa. Ha sido hermoso trabajar contigo”, escribió Rojas.

Y añadió: “Agradezco tu cariño y nobleza. Me quedo para siempre con tu amistad. Espero que la vida te llene siempre de felicidad y amor, que es lo que nos das a quienes te tenemos cerca”.

Odalys anunció su partida del noticiero de la mañana de Televisa, pero todavía seguirá apareciendo debido a que su contrato estipula que debe cumplir labores hasta enero del 2023.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último