Entretenimiento

La deformidad en los testículos de Weinstein serán claves en su juicio por abuso sexual en Los Ángeles

El ex productor de cine se enfrenta a una condena de 140 años en prisión.

A pesar de ser sentenciado a 23 años de prisión en New York, el ex productor de cine, Harvey Weinstein, también enfrenta un juicio en una corte penal de Los Ángeles, donde enfrenta hasta siete cargos donde se incluye violación y sexo oral forzado contra mujeres en hoteles entre 2004 y 2013.

El jurado de la corte penal tiene un mes escuchando testimonios de mujeres, que acusan al fundador de Miramax, de engañarlas para mantener relaciones sexuales bajo coerción física o psicológica.

Weinstein, quien se ha declarado inocente de todas las acusaciones, ha sido clasificado como un “depredador” por parte de la Fiscalía estadounidense, que lo acusa de utilizar su influencia para abusar mujeres.

Durante el juicio que se lleva a cabo en Los Ángeles, se ha mencionado, en varias oportunidades, una deformidad en los testículos del ex productor de cine, que ayudaría a deliberar su culpabilidad.

TE RECOMENDAMOS LEER: Esposa de gobernador de California acusó a Weinstein

Detalles íntimos de Weinstein revelados en la corte

Según a una información revelada por Variety, las mujeres que han testificado en contra de Weinstein han hablado sobre los genitales del acusado resaltando sus testículos.

De acuerdo a la información publicada por el medio estadounidense, Weinstein se sometió a una cirugía genital en 1999 por gangrena de Fournier, lo que requirió que los médicos extirparan parte de su escroto y causándole unas notorias cicatrices en sus testículos.

Durante el juicio, se mostraron fotos de las partes íntimas de Weinstein como parte de las declaraciones de la Fiscalía. El ex productor de cine nunca testificó y su defensa alegó que todas las relaciones fueron ‘consensuales’, centrándose en la idea de una presunta transacción con mujeres que buscaban oportunidad en Hollywood.

El jurado entró en deliberación para decidir el destino de Weinstein desde este viernes. De ser condenado, pudiera ser sentenciado a pasar 140 años en prisión.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos