Erik Rubín contó la semana pasada que su esposa, Andrea Legarreta, se encontraba en reposo ya que tenía bronquitis, al igual que su hija Nina, pero que se estaba recuperando muy bien y pronto la veríamos de regreso en su programa.
Esto lo dijo en la inauguración de una nueva sucursal de la cadena de gimnasios de han abierto en la Ciudad de México, y a la que no pudo asistir la querida conductora, pero en su lugar, fue su hija Mía Rubín.
De acuerdo a lo que relataron a la prensa, Mía se contagió de influenza por un amigo y todos en su hogar acabaron enfermos, y las últimas en caer fueron Andrea Legarreta y Nina Rubín, quienes desarrollaron bronquitis.
También te puede interesar:
El look roquero de Andrea Legarreta que causó revuelo en las redes
Andrea Legarreta asegura que el éxito de su matrimonio se debe al “paquetazo” de su esposo
Así de sensual lució Andrea Legarreta con su ceñido outfit
Tal y como predijo Erik Rubín, Andrea Legarreta se recuperó por completo de la bronquitis y esta semana volvió nuevamente a “Hoy” para seguir entreteniendo a todo el público mexicano.
Y lo hizo usando un ceñido jumsuit en color negro, con una camisa blanca de mangas abombadas que le daban un toque tierno y juvenil. Entre el cuello de la camisa tenía un collar negro con un enorme dije.
El outfit lo complementó con unas botas altas de charola brillante. El jumpsuit además contaba con unos bolsillos delanteros, que eran prácticamente imperceptibles a la vista.
Su rubia cabellera la llevaba, como generalmente la lleva, suelta con unas increíbles ondas, que le daban mucho volumen. Con respecto al maquillaje, lo mantuvo muy natural.
Algo que llamó mucho la atención de este atuendo, es que, en Instagram, Andrea Legarreta, además de hacer mención a las tiendas donde se pueden conseguir los diferentes elementos de su outfit, también le agradeció a Manelyk González por él, por lo que se podría decir que el outfit en cuestión fue ideado por la exintegrante de “Acapulco Shore”.