Entretenimiento

Así lucen los niños de “Mira quien habla ahora” de 1993: El exitoso filme que protagonizaron con Kirstie Alley

Los pequeños que fueron parte del éxito de los noventa, ahora son personas adultas con un paso modesto por Hollywood.

Tabitha Lupien y David Gallagher

La noche de este lunes 5 de diciembre familiares de la actriz Kirstie Alley anunciaron su muerte a los 71 años. Desde hace años anunciaron que sufría un tipo de cáncer que sus familiares nunca quisieron especificar.

Pero en la gente queda el recuerdo de sus papeles protagónicos en decenas de películas en Hollywood. De las más recordadas por toda una generación es la saga de ‘Mira quien habla’. Inició a finales de los ochenta y se consolidó cerca de la mitad de los noventa con ‘Mira quien habla ahora’.

Te recomendamos: Kirstie Alley, actriz de Mira quién habla, muere a los 71 años

Esta película, la última de la saga de largometrajes familiares y de comedia romántica, que también protagonizó John Travolta, tuvo a un par de niños que se robaron toda la atención.

De hecho, hay una que en la actualidad sigue siendo utilizada como meme, GIF o sticker en las redes sociales: el de niña enojada.

Ella Tabitha Lupien, actriz canadiense de 34 años. Además de interpretar papeles delante de las cámaras es también una bailarina entrenada en ballet, tap, jazz, pointe, hip hop y acrobacias.

En sus redes sociales expone su gran pasión, el baile, con sets en los que participa o entrenamientos que imparte a niñas en Canadá. Así luce en la actualidad.

El otro de los niños populares fue Mikey, papel que apareció en todas las películas, pero que fue interpretado por diferentes actores infantiles. El último, que en realidad apareció realizando diálogos y no voces den off de un adulto, lo hizo David Gallagher, de 37 años.

Su filmografía inicia en 1993 con ‘Mira quien habla ahora’ y termina en 2012, con una participación de un episodio en Criminal Minds. En el medio tiene trabajos en series como Smallville, Bones o The Vampires Diaries.

Ahora se ha dedicado a aparecer en la exitosa serie de videojuegos Kingdom Hearts, que tiene su versión más reciente en 2019.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos