Entretenimiento

Luisito Comunica fue víctima de una estafa con los boletos del concierto de Daddy Yankee en CDMX

El influencer denunció una empresa por venderle boletos falsos.

Luisito Comunica encontró entradas para el concierto y disfruto de la velada junto a su novia Arianny Tenorio.

En redes sociales muchos vieron como el influencer mexicano, Luisito Comunica, publicó fotografías y videos mientras disfrutaba del concierto de Daddy Yankee en CDMX. Sin embargo, la reconocida figura de internet estuvo a punto de perderse la despedida del “Big Boss” en la capital mexicana.

A través de sus publicaciones en formato stories, el mexicano, denunció a la empresa StubHub por proporcionarles entradas falsas durante el evento que se llevó a cabo en el Foro Sol de la CDMX.

“No usen StubHub, empresa chafa que nos vendió boletos falsos”, escribió Luisito sobre una fotografía donde aparecen las entradas que le rechazaron al momento de ingresar al evento.

De acuerdo a la información proporcionada en otras stories, el youtuber indicó que pagó 500 dólares cada entrada, es decir, casi 20 mil pesos mexicanos por los dos boletos apócrifos.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Atrevida y rebelde! Mariazel volvió a desafiar las normas en Qatar y se mostró bailando con un sexy vestido

Reacciones de los usuarios

El video de la estafa fue compartida en TikTok por otros usuarios, donde se abrió un debate sobre la desafortunada situación que vivió el mexicano.

  • @AntonioGil275_: “Solución, no comprar en reventa, no comprar en tours que te incluyen el boleto, etc”
  • @David_Moreno: “He comprado en stubhub antes y cero problema”
  • @CarimeMichelCastillo__Rivera: “A mí me costaron $2500, general A él mismo día 🥰 y súper funcionaron”
  • @Mario_Hugo: “por no comprar en la preventa con el banco que tiene la exclusiva”

StubHub es una empresa estadounidense de intercambio y reventa de boletos, donde se brindan servicios para compradores y vendedores de entradas para deportes, conciertos, teatro y otros eventos de entretenimiento en vivo.

De momento, la compañía no ha emitido ningún comunicado para referirse al respecto.

Por su parte, Luisito Comunica después pudo comprar otras entradas para el concierto y disfrutó de la velada junto a su novia Arianny Tenorio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos