Entretenimiento

Captan a Bad Bunny en aplicación de citas

De acuerdo a una usuaria en TikTok, ‘El Conejo Malo’ estaría soltero

.

Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny siempre ha mantenido su vida en privado y cuando del amor se habla, el cantautor es incluso más reservado, sin embargo, desde hace varios años se ha visto envuelto en una relación con Gabriela Berlingeri aunque parecer ser que el intérprete de ‘Callaita’ ahora está soltero.

.

Fue en 2020, cuando Bad Bunny habló por primera vez sobre Gabriela “Ella es muy especial en mi vida. Esta cuarentena me ha hecho entender que es la mejor compañera que puedo tener”, pero fue hasta un año más tarde, en la red carpet de Los Premios Billboard de la Música Latina, donde la pareja hizo su debut de manera oficial.

Sin embargo, en julio de este año ‘El Conejo Malo’ mediante una transmisión en vivo reveló que él y Gabriela solo son amigos, “Ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos. Si mañana quiere tener novio, lo puede tener porque somos amigos, igual yo, si quiero tener una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos”, dijo el puertorriqueño.

@lajungla.urbana

“Gabriela y yo somos mejores amigos” @badbunny durante un reciente live 👀🔝🔥 #parati #fyp #foryou #viral #generourbano #reggaeton #traplatino #badbunny #badbunnypr

♬ Me Porto Bonito - Bad Bunny & Chencho Corleone

Captan a Bad Bunny en aplicación de citas

Tras las declaraciones se comenzó a especular que Benito podría estar en una relación abierta y efectivamente serían amigos con derechos y de acuerdo con una usuaria en TikTok, el cantautor de 28 años de edad estaría buscando el amor en una aplicación de citas.

La usuaria Annbells en TikTok compartió un video donde revela que se topó con Bad Bunny en la aplicación de citas Raya que es “una comunidad privada basada en membresía para que personas de todo el mundo se conecten y colaboren”, se puede leer en el sitio web oficial.

En dicho clip al cual tituló, “Me salió Bad Bunny en Raya y vean su perfil para ligar”, se puede ver el perfil de el puertorriqueño y dice, “Benito, 28 años de San Juan, Puerto Rico, trabajo en la industria musical”, posteriormente se ven varias fotos que ‘El Conejo Malo’ tiene en su perfil.

Cabe señalar que el perfil de Bad Bunny es cien por ciento real ya que en dicha aplicación tienes que ser alguien reconocido para poder acceder y múltiples personalidades del mundo del entretenimiento la usan para ligar y conocer a su futura pareja.

.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos