Virales

¿Ya iniciaron las posadas? Policías golpean a ladrón como piñata

La grabación de los hechos suma miles de reproducciones en Facebook

Especial

La inseguridad en México es una de las situaciones más difíciles. Por eso, las personas utilizan métodos que implican atentar contra la vida de un presunto delincuente, pero ¿Cómo detienen los policías a los criminales en nuestro país? En las últimas horas comenzó a viralizarse el arresto que realizaron un grupo de uniformados en Coatzacoalcos, Veracruz.

Te recomendamos: ¿En abonos? Jóvenes sortean ‘humilde’ cuenta de 73 mil pesos

Una cuenta de Facebook compartió el momento en que un joven intentó huir de varias patrullas. En la grabación se observa al sujeto estar acorralado entre más de cinco elementos. Con un palo en sus manos, el presunto delincuente esperó el ataque de los servidores públicos.

Uno de los oficiales arrojó tierra a la persona para llamar su atención y esperar que otro colega lo detuviera. Al verse truncados, los ‘azules’ empezaron a atacar al joven, quien recibió diversos golpes con palos y sillas. Uno de los tantos golpes noqueó al delincuente quien cayó al suelo. Los sucesos pasaron en la azotea de la cantina ‘El Arrecife’, ubicada en avenida Juan Osorio López, de la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos.

“Estos policías son puros malandros devén ser castigados y sesados del trabajo ,ahí si son muy valentones pero para los verdaderos delincuentes les tiembla las patas”,Ay gente por eso la delincuencia es la que manda”, “Nombre se ve que tienen una supercapacitación en manejo de armas blancas”, o “Me alegro mucho se lo merecen y si así aran valer la ley que bueno que lo hagan”, son algunos de los comentarios realizados en la publicación.

De acuerdo con el portal antes citado,

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos