Virales

¿En abonos? Jóvenes sortean ‘humilde’ cuenta de 73 mil pesos

La grabación cuenta con más de un millón de reproducciones en TikTok

Las cenas con amigos son de los encuentros más agradables y emotivos. Cada grupo tiene su forma arreglarse a la hora de pagar la cuenta, sin embargo, en las últimas horas comenzó a viralizarse el sorteó que realizó un grupo de jóvenes para solventar la deuda de 73 mil pesos por una sola cena.

Te recomendamos: ¡Quedaron! Creían que veían el Mundial, pero era un partido de FIFA 23 pixeleado

Sí, más de cinco personas acudieron a un restaurante de lujo para después enterarse que debían pagar 73 mil pesos 331 pesos, ¿cuál fue la solución de los amigos? Sortearon la deuda como si se trataran de 20 pesos. Cada uno de los involucrados depositó su tarjeta bancaria y pidieron la ayuda de un mesero.

El joven, sin conocer qué es lo que debía hacer, se acercó a la mesa y atendió la demanda de los comensales. Al no saber qué plástico tomar, uno de sus compañeros explicó que sería más fácil si tomaban la tarjeta sin ver. Después de algunos movimientos, el empleado sacó al deudor de toda la comida.

Al ver quién era la víctima, todos comenzaron a reír, mas la personas puso cara de seriedad y dudo en si la tarjeta que había colocado era al correcta o la mejor para pagar todo el dinero. Hasta el momento, la grabación cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma de videos cortos, TikTok.

Sigue leyendo: ¿Sigue hasta el amanecer? Mujer baila con policía que intentó detener fiesta

“Inteligente el amigo que sacó la American Express Platinum. El restaurante paga más por la transacción así que no van a elegir esa”, “Los ricos tienen un sentido del humor bien raro”, “Y Justo era el que no quería pagar; se ve”, o “No mm con eso vivo un año, compro un carrito! Lo guardo para mi pensión”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos