Entretenimiento

Ana de Armas protagonizará “Ballerina”, spin-off de John Wick

Se confirmó que este spin-off contará con la participación de Keanu Reeves.

Ana de Armas
Ana de Armas Instagram: @ana_d_armas

Luego de que Keanu Reeves confirmará que el próximo año se estrenará la cuarta película de la emocionante saga de “John Wick”, Lionsgate anunció que el spin-off de esta historia, que será protagonizada por Ana de Armas, ya había empezado a rodarse.

Lo que se sabe hasta ahora sobre “Ballerina”, es que tendrá lugar luego de los sucesos ocurridos en “John Wick 3: Parabellum”, donde pudimos conocer brevemente a la bailarina asesina, Rooney, pero en esa oportunidad estuvo interpretada por Unity Phelan, quien es una bailarina profesional en la vida real.

Recordemos que, en esa tercera entrega, John Wick recurre a su anterior casa, conocida como Ruska Roma, que opera bajo la tapadera de ser una escuela de ballet y es dirigida por la ‘Directora’, rol que interpretó Anjelica Huston.

También te puede interesar:

Liberan más foto de Ana de Armas en Blonde, ¡es idéntica a Marilyn Monroe!

John Wick 4, mira la primera imagen de Keanu Reeves en esta cuarta entrega

Ana de Armas se roba las miradas en España

¿Cuándo se estrenará “Ballerina”?

Lionsgate no ha revelado la posible fecha de estreno de “Ballerina”, donde Ana de Armas encarnará a la protagonista bailarina/asesina, Rooney. Pero lo que sí se sabe es que “John Wick 4″ llegará en marzo de 2023.

También se compartió que Keanu Reeves saldrá en “Ballerina”, junto con Ian McShane como ‘Winston’ y Lance Reddick como ‘Charon’. Se desconoce si este spin-off tendrá alguna repercusión con los sucesos de la cuarta entrega de John Wick.

Sin embargo, este no será el único spin-off que tendrá John Wick, pues en aras de expandir este universo, también se encuentra en marcha una serie, que se enfocará en el personaje de Winston.

Esta serie llevará por nombre “The Continental”, y contará la historia de cómo Winston se hizo con el control del reconocido hotel que aloja asesinos en Nueva York, por lo que, evidentemente, será una precuela.

Se especuló que, dependiendo del éxito de “Ballerina”, podría convertirse en otra saga y que daría pie a la realización de otros proyectos que expandan el universo de John Wick.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último