Entretenimiento

John Wick 4, mira la primera imagen de Keanu Reeves en esta cuarta entrega

Esta historia de “John Wick” tendrá cuarta y quinta parte debido al éxito que las películas de este personaje han tenido a lo largo de los años

John Wick. John Wick. / Foto: Instagram.

Los fanáticos de “John Wick” se encuentran muy emocionados debido a que se reveló la primera imagen de esta cuarta cinta. Fue a través de la cuenta oficial de la película que se compartió esta primera mirada a “John Wick 4”, filme que se estrenará el 24 de marzo de 2023. Por supuesto el actor Keanu Reeves, quien encarna a este peligroso asesino aparece en la fotografía muestra a “Wick” en su místico ambiente.

Te puede interesar: Keanu Reeves sorprendió al equipo de “John Wick 4″ con un costoso regalo

En la misma línea, hasta el momento la imagen cuanta con más de 120 me gusta y los seguidores de esta saga de cintas han hecho comentarios como: “Esta es la película más anticipada del siguiente año y ya no puedo esperar a verla”, “Éxito asegurado con Keanu Reeves”, “Muestren el tráiler de la película”, “Qué emocionante” y “Una de las cintas más esperadas”. En cuanto a esta cuarta entrega fue el 28 de junio del año pasado que se anunció el inicio de las grabaciones de “John Wick 4”, algo que emocionó mucho a los fans de esta historia.

Puedes revisar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

Keanu Reeves vuelve con su famoso personaje como “John Wick”

Es preciso decir que esta cinta será dirigida por Chad Stahelski, quien antes de comenzar a rodar esta cuarta parte confesó el medio “Collider” el “sentirse inseguro la excelente ejecución de la tercera película de John Wick”. Asimismo el director comentó al medio, “Tengo muchas ideas geniales para la próxima que creo que son diferentes, impactantes, divertidas y únicas. Cómo hacerlas, no tengo idea en este momento. Todavía lo estoy descifrando”.

John Wick. John Wick. / Foto: Instagram.

Finalmente, la primera parte de “John Wick” se estrenó el 30 de octubre de 2014 y desde esta primera entrega Stahelski ha sido el director. No obstante, en cada nueva cinta el cineasta ha tratado de superar las expectativas de la audiencia. Como contexto, “John Wick” es un asesino a sueldo que deja su oficio para casarse con su mujer ideal, pero su esposa muere joven y el último regalo que le da a “John” es un cachorro. Esta mascota es asesinada por un mafioso llamado “Iosef Tarasov” y después de esto “John Wick” regresa a ser asesino y tiene una sed insaciable de venganza.

Lo más leído en Publimetro
Le Twins conquista Tomorrowland con su sonido latino

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último