Entretenimiento

‘La Flor más bella’: ¿Quién es quién en la serie sobre Michelle Rodríguez?

La serie basada en la adolescencia de la famosa comediante se estrena este 7 de diciembre

Michelle Rodríguez interpretó a Polita en "Amores verdaderos"
Michelle Rodríguez interpretó a Polita en "Amores verdaderos" (Agencias)

Michelle Rodríguez es una comediante que en los últimos años se ha convertido en una de las chicas más populares gracias a su participación en diversas producciones como: ‘Me caigo de risa’, ‘40 y 20′ y ‘Mirreyes vs Godínez’, por lo que ahora se estrena una nueva serie titulada ‘La flor más bella’ la cual se inspira en la adolescencia de la famosa.

Le puede interesar: Así se veía Michelle Rodríguez como Polita en Amores Verdaderos

Este proyecto busca inspirar y demostrar que el talento de una persona va más allá de una apariencia física, dando a conocer el poder que tiene cada persona para cumplir sus sueños y que por más complicado que sea, siempre se llega al objetivo tarde o temprano, según señala Netflix en un comunicado.

Estos son los actores que forman parte del elenco

Esmeralda Soto – Michelle Rodríguez

La actriz que realizó su formación en la Casa Azul, es la encargada de interpretar a la comediante Michelle Rodríguez. Soto se hizo popular gracias a TikTok y luego creó un canal en donde hacía algunas parodias sobre los hombres y las conductas tóxicas de ellos, y ahora llegará al mundo de la farándula gracias a esta serie.

Isabel Yudice – Yadi

La actriz mexicana asume el papel de Yadi, una de las mejores amigas de Michelle. Su trayectoria actoral viene desde series como: ‘Canela’, ‘Mujeres rompiendo silencio’, ‘Lo que la gente cuenta’ y ‘Sincronía’.

Alicia Vélez – Tania

Vélez es una actriz reconocida por trabajar en el doblaje de algunas producciones, entre estas se encuentran ‘Boo’ de Monster, Inc.’, Ranger Blanco en los ‘Power Rangers: Ninja Steel’, ‘Bojana Antic’ en ‘La sombra negra’ y ‘’Lena’ en ‘Patoaventuras’; y ahora llega a ‘La Flor más bella para interpretar a otra de las amigas de Michelle, Tania.

Michelle Olvera – Brenda

Asimismo, Michelle Olivera estará interpretando a ‘Brenda’, la chica popular de la escuela, quien molesta a la protagonista. La actriz ha estado en otras como ‘La Doña’ y en ‘Noobees, una serie original de Nickelodeon Latinoamérica.

Germán Bracco – Dani

Al actor reconocido por participar en telenovelas y series entre estas: ‘Yo soy yo’ o ‘Caer en tentación, además de haber sido nominado como ‘Mejor actor juvenil’ en los premios ‘Tv y Novelas’, esta vez interpretará a Dani, uno de los amores de la comediante.

Otros actores que formarán parte de ‘La flor más bella

- Ishbel Bautista – Majo

- Tadeo Tovar – Mati

- Luisa Huerta – Abuela Concha

- Angélica Rogel – Doctora Hilda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último