Entretenimiento

Guillermo del Toro elogió la nueva cinta de James Cameron, Avatar: El Sentido del Agua

Faltan pocos días para el estreno de la secuela de Avatar

Avatar 2 se estrenará el 16 de diciembre en los cines.

La nueva entrega de James Cameron con Avatar no se ha estrenado en cines y ya está generando elogios dentro de la crítica especializada, que ya tuvo la oportunidad de ver la esperada cinta.

Una de esas primeras reacciones vino del director mexicano, Guillermo del Toro, quien eligió la red social Twitter para expresar su opinión hacia la nueva película.

“Lo vuelvo a decir: al ver Avatar 2 te das cuenta de cuanto tiempo hace que no ves una PELÍCULA-PELÍCULA (así, en mayúsculas)”, escribió en un tweet.

El comentario del director, que estrenó recientemente una versión stop motion del clásico Pinocho, tiene la misma tónica de la crítica especializada que destaca la magnitud visual que presenta Cameron en esta secuela de su obra del 2009.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jon Landau, productor de la saga ‘Avatar’: “Queremos que el público no vea las películas, sino que las experimente”

Primeras críticas de Avatar: El sentido del Agua

Varios medios ya han publicado las primeras reseñas de la cinta que apunta a ser de las más taquilleras de la historia.

Amon Warmann, de la revista Empire, dice que es una mezcla, pero es mejor que la primera película: “Me gustó, no me encantó. La buena noticia es que el 3D es bueno de nuevo (¡yay!), y la acción es bastante increíble.

Erik Davis de Rotten Tomatoes tuiteó lo siguiente:

“Feliz de decir#AvatarTheWayOfWateres fenomenal! Más grande, mejor y más emocional que#Avatar, la película es visualmente impresionante, visceral e increíblemente absorbente. La historia, el espectáculo, la espiritualidad, la belleza: esto es hacer películas y contar historias en su máxima expresión”.

El comediante, Josh Horowitz, quien también tuvo la oportunidad de ver la cinta, escribió: “James Cameron una vez más muestra a los cineastas cómo se hace. Lo he dicho mil veces. Nunca dudes de él. AVATAR: THE WAY OF WATER es la forma en que haces éxitos de taquilla épicos. Emocional, visceral y tan grande como las películas. @officialavatar (sic)”

‘Avatar: El Sentido del Agua’ es estrena en cines el viernes 16 de diciembre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos