Entretenimiento

“El 2023 será para mi”: estos serían los proyectos de Bad Bunny para el año que viene

El conejo malo no tendría un año “sabático” como muchos piensan.

Entre vuelos cancelados, boletos clonados, caos en el estadio, el "Conejito malo" brindó el primero de dos shows en Monterrey.

El mundo de la música tomó por sorpresas las declaraciones de Bad Bunny, al señalar que se tomará un descanso para el año que viene, luego de tener un agitado 2022.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, dijo Bad Bunny en entrevista con Billboard.

Durante el 2022, el ‘Conejo Malo’ ha tenido más de 80 presentaciones en vivo con su dos giras “El último tour del mundo” y “World’s Hottest Tour’, además del lanzamiento de su último disco ‘Un Verano Sin Ti’ y el estreno de 6 videos musicales.

A pesar de la pausa del puertorriqueño a nivel musical, realmente no quiere decir que tomará un año ‘sabático’ como muchos piensan. Al salir de sus compromisos musicales, el artista tendrá más tiempo para los proyectos cinematográficos.

TE RECOMENDAMOS LEER: A 10 años del último show de Jenni Rivera, Banda Elemental rinde homenaje con una canción

Bad Bunny en el cine

Este año vimos el estreno del boricua en la gran pantalla, al tener un pequeño papel en la cinta “Tren bala”, protagonizada por Brad Pitt.

Esa película producida por Sony Pictures, le abrió las puertas al cantante puertorriqueño en la industria cinematográfico, al ser elegido como el protagonista del nuevo proyecto de Marvel que prepara la casa productora.

‘El Muerto’ es el nombre de la cinta que comenzará grabaciones para el 2023, bajo la dirección de Jonas Cuarón.

La película contará la historia de Estrada Sánchez, un chico con un padre luchador que se encuentra bajo el compromiso de heredar una máscara con poderes para poder convertirse en “El muerto”.

Además de esta película, el cantante de música urbana estaría participando en otro film, llamado American Sole, que cuenta con la participación de Kevin Hart, Pete Davidson, Sydney Sweeney y Camila Mendes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos