Entretenimiento

Desenlace del juicio de Pablo Lyle podría darse a conocer la próxima semana

El equipo legal del actor intenta demostrar que se trató de un homicidio excusable

Pablo Lyle

El actor mexicano, Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio doloso el pasado 4 de octubre por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández; sin embargo, el rumbo del caso podría tomar un camino diferente, ya que Lyle y su equipo legal presentaron argumentos para tener un nuevo juicio.

Te puede interesar: Pablo Lyle: aplazan por segunda vez audiencia para saber cuánto tiempo estará en la cárcel por homicidio involuntario

Después de que la jueza Marisa Tinkler escuchó ambas partes del caso, expresó que tomaría algunos días para dar su deliberación ante la corte, misma que podría dar a conocer el próximo 12 de diciembre.

Los abogados del actor argumentaron que en el juicio no se les permitió mostrar evidencias suficientes que abalaran el comportamiento violento que demostró Juan Ricardo Hernández, con lo cual podrían probar homicidio excusable, o en su defecto que Pablo Lyle actuó en defensa propia.

A pesar de esto, la fiscalía no se inclinó a favor de los argumentos de la defensa del mexicano, ya que en el video de la cámara de seguridad que captó el altercado entre ambos mostró de una forma clara los hechos.

Sobre la decisión que tome la jueza dependerá que el caso de Lyle se extienda por mucho más tiempo, o que de lo contrario reciba una sentencia de entre 9 a 15 años en prisión.

Lo más popular en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos