Virales

Luisito Comunica muestra que no todo en Qatar es riqueza, así es el lado pobre del país

Aunque el país del emirato es reconocido por su economía fructifera, no todos viven en las mismas condiciones de opulencia

Qatar pobreza

Luis Arturo Villar, mejor conocido en el mundo de Internet como Luisito Comunica, es uno de los youtubers y bloggers más conocidos a nivel mundial, el mexicano empezó su carrera en el mundo del entretenimiento en el año 2007 con un canal de YouTube llamado Piano Para Gente Cool, con el que empezó a explorar y a poner en practica los conocimientos que adquirió en sus estudios en comunicaciones. El nacido en puebla tiene el segundo canal con más suscripciones en México y está entre los 100 a nivel mundial.

Te recomendamos: Perrito se une por accidente a maratón y finalizan en séptimo lugar

Su gran popularidad le han ayudado a involucrarse en otros proyectos relacionados con televisión, cine y emprendimientos empresariales, gracias a esto y su canal tiene muy buenos ingresos económicos, por lo que no es extraño verlo haciendo viajes a lugares exóticos en donde muestra la cultura, comida, tradiciones compartiendo con las personas locales.

Precisamente en una de estas dinámicas, Luisito quiso mostrar otro lado de Qatar, en donde se está llevando a cabo el mundial de fútbol que tiene a todas las personas pendientes de lo que sucede tanto en las canchas con las selecciones participantes, como todo lo que se da en el entorno. En especial por el recurrente tema de los derechos humanos, comunidad Lgtbiq+, el trato a las mujeres, entre otro otros temas.

Sigue leyendo: ¿“Aczinar” a Aczino? Conoce la previa a Red Bull Internacional México 2022

El comunicador mostró a través de su canal de YouTube que no todos en el país viven en opulencia y que aunque usualmente se ven los autos lujosos, edificios gigantes, joyas, y demás muestras de los millones que se mueven en el país gracias al gas y petroleo hay personas que viven en una situación económica muy diferente, lejos de lo que se cree estando fuera del territorio y que solo se puede ver a través de los medios o internet.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos