Entretenimiento

Ashton Kutcher llora al hablar sobre los problemas de salud de su hermano Gemelo

“Nuestra madre no sabía que estaba embarazada de gemelos”

Ashton Kutcher: así fue como le cambió la vida a su hermano gemelo con parálisis
Así fue como Ashton Kutcher le cambió la vida a su hermano gemelo con parálisis cerebral Instagram @aplusk

Ashton Kutcher es un actor muy reconocido por diversos papeles en películas como: ‘El efecto Mariposa’, ‘Jobs: El hombre que revolucionó el mundo’, ‘Recién casados’, ‘Amigos con derecho’, entre otras producciones como ‘Two and a Half men’.

Sin embargo, muy poco se sabe de su vida privada. Y es que por primera vez el actor habló ante cámaras sobre su hermano gemelo Michael Kutcher, y lo que ha tenido que vivir junto a él debido a su parálisis cerebral.

Fue durante programa del Dr. David Agus, ‘The Chekup’, un espacio que se tiene para hablar sobre salud y bienestar, en donde, junto a su hermano y con lágrimas en los ojos, el famoso recordó algunas dificultades que tuvo que enfrentar junto a su familia debido al estado de salud de su hermano, como el momento en el que con tan solo 13 años se tuvo que someter a un trasplante de corazón, algo que además de marcarlo de por vida, también reveló que estuvo dispuesto a donarle su propio corazón para poder salvarlo.

Sus padres no sabían que eran dos bebés

De esta manera, Kutcher aseguró que ni sus propios padres sabían que eran gemelos pues en la ecografía realizada antes del parto solo se veía a uno de ellos, pero para sorpresa de todos además de que su hermana mayor ‘Tausha’ ya había vaticinado la llegada de dos integrantes a la familia, al momento de sacar a Ashton, el doctor se da cuenta que venía otro bebé en camino.

“Nuestra madre no sabía que estaba embarazada de gemelos. Cuando se dirigían al hospital, nuestra hermana mayor le dijo: ‘Tráeme uno a casa también’… Efectivamente, estaba embarazada de gemelos y no se dio cuenta porque en la ecografía original solo vieron uno”, confesó y con tan solo 5 minutos de diferencia su hermano llegó a este mundo.

La diferencia entre ambos era muy notoria, ya que mientras Ashton pesó un poco más de 4 kilos, Michael no superaba los dos kilos, por lo que pensaron que este no sobreviviría la noche. “Mis padres realmente no sabían si sobreviviría toda la noche”, confirmó Michael en Great Day de KCW en el año 2015.

Michael fue diagnosticado con una leve parálisis facial que le afecta la parte muscular, sobre todo la postura y su vista del lado derecho. Nada de esto impidió que el cariño de Ashton por su hermano cambiaran y desde siempre han estado compartiendo todo, espacios, su ropa, entre otros.

Y aunque con el paso del tiempo su diferencia se hizo notoria, Ashton lo protegía de los comentarios realizados por otros niños. “En muchas ocasiones en las que jugábamos fútbol, donde tal vez otros niños me excluirían si no tuviera un gemelo, él siempre se aseguraría de que yo estuviera incluido”, aseguró Michael sobre su hermano.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último