En 2017 la productora y actriz Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovarios, dos años mas tarde venció la enfermedad y lo celebró como una victoria; sin embargo, este año compartió que nuevamente enfrenta esta lucha, asimismo, el mes pasado fue internada de emergencia por una deficiencia pulmonar y neumonía.
Te puede interesar: Encuentran sin vida al cantante de salsa Lalo Rodríguez en Puerto Rico
Tras su proceso de recuperación y su notable mejoría, se ha dado a conocer que Rebecca ha enfrentado una situación familiar delicada, en la cual se ha visto envuelto su hijo, ya que al parecer esta involucrado en un problema de adicción.
De acuerdo con información del portal Tv Notas, el hijo que comparten Rebecca Jones y Alejandro Camacho mantiene este tipo de problemas desde 2011, año en el que sus padres decidieron ponerle fin a su matrimonio.
Maximiliano de 33 años se dedica a la música y ante los últimos problemas de salud por los que ha atravesado su madre, la adicción se intensificó, ya que lo hace para intentar escapar de la situación por la que su familia atraviesa.
De igual forma la fuente que habló con Tv Notas reveló que el joven ya fue internado contra su voluntad por su padre, pero que no estuvo el tiempo suficiente, ya que Rebecca lo sacó del lugar rápidamente.