Entretenimiento

‘Las perdidas’ forman parte del elenco de la bioserie de Gloria Trevi

La producción de “Ellas soy yo” se podría estrenar hasta agosto de 2023

Luego de los fuertes rumores y polémicas que surgieron respecto a la bioserie de Gloria Trevi, el pasado 7 de noviembre comenzaron las grabaciones del proyecto, mismo que esta encabezado por la productora Carla Estrada, pero que también contará con la perspectiva de la cantante.

También puedes leer: Bioserie de Octavio Ocaña se encuentra en planes por parte de su familia

La interprete de ‘Dr. Psiquiatra’ estará protagonizada por Luka Montellano, Valentina Delgado y Lu Rosette, mismas que darán vida a cada una de las etapas de la cantante, desde su adolescencia hasta la adultez.

A partir de la historia titulada ‘Ellas soy yo: Gloria Trevi’, la producción comentó que intenta que se convierta en un mensaje para el público, a pesar de que se tocarán temas sensibles esperan que tenga la mejor respuesta por parte de los fanáticos, ya que es la versión especial de la cantante de su vida.

Asimismo, uno de los temas más importantes que se tocarán en la serie es respecto a la prevención de la violencia contra las mujeres, entre el casting se encuentran Wendy Guevara, Kimberly y Paola Suárez, las cuales son reconocidas con el apodo de ‘Las Perdidas’.

A partir de la conexión que han generado con su audiencia, las jóvenes han compartido su admiración por la cantante Gloria Trevi, luego de tener la oportunidad de conocerla en uno de sus conciertos, los rumores sobre su participación se confirmaron tras una publicación en Instagram.

¿Quiénes son ‘Las perdidas’?

Las ahora influencers se dieron a conocer a través de un video que se hizo viral rápidamente en redes sociales, ya que las mujeres se encontraban literalmente perdidas luego de ser abandonas por unos sujetos en medio de la nada.

A partir de ese video su popularidad comenzó a crecer, su personalidad, estilo y carisma ha generado una gran comunidad que se ha mantenido a lo largo de los años, ya que sus seguidores se mantienen fieles a su contenido.

Además de compartir su día a día, las mujeres han hablado de su proceso de transición y de los momentos por los que han atravesado a lo largo de su vida.

Lo más popular en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos