Entretenimiento

¿Qué pasó entre Anahí a Maca Carriedo?

La relación entre las famosas no era buena debido a que Maca Carriedo se burló de su desorden alimenticio.

Anahí y Maca Carredo

Anahí estuvo como jurado invitado en la final del reality “La Más Draga”, donde finalmente encaró a Maca Carriedo y le dejó saber que sabía que no le agradaba, pero no se quedaría callada ante su presencia.

Esto sucedió cuando al jurado le tocó dar su opinión sobre uno de los participantes, pero Maca Carriedo obvió a la exRBD y Anahí no se dejó desairar.

“Ya sé que te caigo medio gorda, pero no”, le dijo la cantante y actriz a la presentadora, este le contestó: “No digas eso. Yo te quiero mucho”; a lo que Anahí replicó: “Eso déjalo en Twitter, aquí no”.

Maca Carriedo se disculpó con Anahí y le pidió que aclarara que no la odia, a lo que la exRBD dijo: “Bueno a veces, a veces, mentiras con todo, hoy estamos tranquilas”.

También te puede interesar:

Grupo RBD planea realizar gira mundial el próximo año

Anahí le envió un médico a Andrés García para que lo chequeara su condición

‘La más Draga 5′ revela a Anahí como su juez invitada para la gran final

Anahí pide que frenen los comentarios de odio contra Maca Carriedo

Tras este altercado, las personas en redes sociales comenzaron a investigar si existía alguna rencilla entre las famosas y encontraron que Maca Carriedo hizo varios comentarios burlándose de la anorexia de Anahí.

Esto llevó a que las personas comenzaran a atacarla por redes sociales, reprochándole los comentarios sumamente hirientes que compartió repetidas veces contra Anahí y con su problema de desorden alimenticio.

A lo que Anahí decidió compartir un video en sus redes sociales, donde además de agradecer el cálido recibimiento que tuvo en la final de “La Más Draga”, y de sugerir su posible regreso a la música, pidió que dejarán el odio.

“Nosotros somos del grupo de los buenos, de la paz, de la unión, del amor… si alguien se porta mal con nosotros, tal vez solo necesita un abrazo, porque la boca habla de lo que está en nuestro corazón, así que no mandemos nada más que luz, amor y bueno vibra”, dijo Anahí.

Por su parte, Maca Carriedo emitió un comunicado disculpándose por todos los comentarios negativos que escribió contra Anahí, y se definió a sí misma, en ese entonces, como un troll, pero aseguró que ahora está muy lejos de ser así.

Anahí aceptó las disculpas de Maca Carriedo y le aseveró que “lo pasado, pisado”, que lo importante, al final, es crecer como personas y aprender a ser mejores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos