Entretenimiento

Anahí le envió un médico a Andrés García para que lo chequeara su condición

La actriz demostró, una vez más, su agradecimiento con Andrés García.

Andrés García le dio un fuerte golpe a Anahí en Televisa

Anahí Puente y su esposo, Manuel Velasco Coello, decidieron enviarle a Andrés García un médico para que chequeara su condición, gesto que el actor agradeció a través de su cuenta de Instagram.

Luego de toda la polémica que ha protagonizado el primer actor con su familia, en esta oportunidad quiso dejar las disputas a un lado, para agradecerle a una de sus amigas.

Se sabe que Andrés García fue un apoyo importante para Anahí Puente cuando era más joven y se encontraba lidiando con su desorden alimenticio. Ambos trabajaron juntos en la telenovela “Mujeres engañadas” (1999), donde interpretaron a padre e hija.

En varias oportunidades se les llegó a ver juntos y se especuló que tenían un romance, aunque ellos lo negaron, pero no fue hasta ahora que el actor aclaró que solo le brindaba apoyo a la exRBD.

También te puede interesar:

A Andrés García no le interesa reconciliarse con su hijo Leonardo García

Andrés García explota contra su hijo Leonardo: Es un cínico, mentiroso, miserable, muerto de hambre

Anahí revive a Juan Gabriel y anuncia colaboración

Anahí y su esposo, al ver la condición de Andrés García, decidieron tomar cartas en el asunto

En vista de que la condición de Andrés García ha empeorado, Anahí y su esposo, el senador Manuel Velasco Coello, contrataron los servicios de la Dra. Irma Flores, quien es neumóloga.

“Queridos amigos, quiero agradecer a mi querida amiga Anahí @anahi y a su esposo el Lic. Manuel Velasco Coello por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la Dra. Irma Flores, una excelente neumóloga, a quien también agradezco todas sus atenciones”, expresó el actor a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación, se añadieron dos imágenes: la primera es una selfie de la doctora y Andrés García; y en la segunda se puede apreciar cómo le realiza el chequeo médico.

El actor también aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fanáticos por todos los mensajes de apoyo que le han enviado y el interés y preocupación que han demostrado por su salud, y que últimamente han significado mucho para él.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos