Entretenimiento

¿Aitana y Miguel Bernardeau terminaron su relación?, esto es lo que se sabe

De acuerdo con una revista la pareja le puso fin a su noviazgo antes de la premiere de la serie para Disney+ “La última”

.

El pasado 2 de diciembre se estrenó la serie “La última” para Disney+ protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeau quienes llevarían más de cuatro años de relación, sin embargo, la revista española ‘Lecturas’ reveló que la pareja puso fin a su noviazgo en plena promoción de la serie debido a varios conflictos de interés.

.

¿Aitana y Miguel Bernardeau terminaron su relación?, esto es lo que se sabe

Cabe señalar que el 12 de diciembre fue el cumpleaños del exactor de Élite y la cantante no lo felicitó en ninguna red social como solía hacerlo en años pasados y días atrás, la revista ‘Lecturas’ publicó varias fotografías donde se ve a Bernardeau llegando a la casa de Aitana y toca el timbre para que le abra, aunque el debería tener su llave porque se fue a vivir con ella hace un par de meses, en pocas palabras no tenía llaves de su propia casa.

.

En las mismas fotografías, Miguel Bernardeau sale con una bolsa llena de cosas para posteriormente llevarla a casa de sus padres, por lo que se especula que ya no viven juntos y fue una especie de mudanza. Asimismo, cuando las fotografías fueron tomadas, ambos se encontraban en la promoción de la serie para Disney+.

.

¿Por qué habrían terminado?

La misma revista que compartió la exclusiva reveló que todo se debió a que trabajar juntos les pasó factura, pero otros más especulan que Miguel Bernardeau le fue infiel a Aitana mientras se encontraba trabajando en otro de sus proyectos.

La prensa española acosa a Aitana tras su ruptura

Debido a que las fotografías fueron tomadas en el domicilio de Aitana, ahora está pidiendo frenar el acoso mediático que día a día vive, ya que la prensa con tal de conseguir un video o declaración de la cantante hace hasta lo imposible, e incluso hombres esperan hasta altas horas en la madrugada para verla.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos