Virales

Entérate ¿Quién es realmente Santa Claus?

Aquí descubrirás quién es Papá Noel y cómo es que realiza todo en Nochebuena

Negociantes le hacen peticiones especiales a Santa Claus.
Santa Claus

La mañana de este próximo 25 de diciembre, millones de niños esperaran la llegada de Santa Claus o Papá Noel a sus casas. Con la esperanza de recibir lo que pidieron, los pequeños abrirán los regalos bien envueltos, pero ¿Quién es realmente Santa Claus?

Este hombre de avanza edad es conocido por varios nombres, mas todos saben que es un personaje con gran historia en todo el mundo. Originario del cristianismo occidental, todo pequeño reconoce a este sujeto por ser el encargo de repartir los regalos a los pequeños del mundo.

Papai Noel
Regalos de Navidad (Imagem de Jill Wellington por Pixabay)

La noche del 24, las personas que quieran recibir obsequios deben de estar dormidos y esperar a que el ser mágico deje, durante la madrugada, los regalos a lado del árbol de navidad, bota o zapato. Las sorpresas pueden ser desde juguetes, golosinas o carbón, todo depende de qué también se portó el niño en el año.

También existe una “lista de niños buenos o malos” que tienen Papá Noel en su fábrica de regalos. Espacio que es usado como taller donde se realizan los regalos para los menores de todo el mundo, pero ¿Cómo entrega Santa Claus los regalos?

Algunos relatos explican que el hombre reparte todo con ayuda de sus renos que tiran de un gran trineo por el aire. Con breve tiempo, Santa debe de recorrer las casas de todo el mundo y distribuir las sonrisas a todo aquel que crea en él.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último