Una de las villanas más memorables de las telenovelas mexicanas, Rebecca Jones, reveló en una entrevista con un programa popular que tuvo problemas serios de salud, por lo cual ingresó al hospital de emergencia y permaneció ahí durante varios días en terapia intensiva.
También te puede interesar: Personajes icónicos que tienen la misma apariencia, pero su nombre cambia según el país
Al respecto, Rebecca comentó que se trató de una bacteria que se alojó en su cuerpo, la cual comenzó a atacar uno de sus pulmones, por lo cual tuvo que se intubada por varias semanas, las cuales fueron decisivas para su salud.
En la entrevista detalló que al inicio ingresó por neumonía y después la bacteria la mantuvo en el hospital por semanas, mismas de las que no tiene conciencia, ya que fue un proceso duro.
“Llegué en plena ambulancia, me internaron, no supe nada durante hasta siete días después, luego estuve en terapia intermedia y tenía en mente mi telenovela” señaló.
Rebecca Jones y su proceso de recuperación
En medio de la difícil situación en la que se encontraba, añadió que la ausencia en su trabajo la mantenía preocupada; sin embargo, reflexionó a cerca de la prioridad de su salud y su bienestar, es por ello que decidió continuar en reposo.
Luego de una recaída, la actriz permanece en recuperación desde su hogar, ya que su deseo es volver a trabajar pronto; asimismo tras los rumores que surgieron por una posible adicción de su hijo, Rebecca no quiso ahondar en el tema, solo agregó que el se encuentra acompañándola en el proceso.
Lo más popular en Publimetro TV: